Mimandote.com

Aventura, infidelidad, amistad, locura, no se como llamarlo pero me quita el sueño.

Respuestas: 21

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de "Nuestras cosas":
Alandalus
07/07/10 (03:18)
Aventura, infidelidad, amistad, locura, no se como llamarlo pero me quita el sueño.
Suscríbete a este hilo

Os quería pedir consejo sobre una duda que no me deja descansar durante las últimas 2 semanas. Antes de nada os digo que tengo 33 años, estoy casado desde hace 5 y tenemos un niño de 3 años. Mi relación con mi mujer es normal aunque ultimamente se ha enfriado ya que por motivos de trabajo ella está trabajando fuera y nos vemos apenas una vez al mes.
Mi aventura comienza hace 2 semanas cuando quedo para cenar con unos amigos que hace más de un año que no veía. Todo bien hasta que a eso de las 4am entro en una disco con dos de ellos y al rato se nos acerca una chica simpática y empezamos a hablar de peliculas y actores de cine. Según va pasando el tiempo me doy cuenta que me encuentro solo hablando con ella a escasos 10cm de mi boca y ella contándome antiguas rollos que había tenido con exnovios. Yo le sigo el rollo sin más esperando que se canse de hablar y pensando que necesitaba a alguién a quien contarle sus últimas batallas porque estaba saliendo de algún bajón tras cortar con su pareja. A eso de las 6am mis amigos me dicen que se van y yo me quedo hablando con ella. A la media hora nos vamos fuera y le acompaño a su casa porque quedaba en dirección a la mía. Hasta ahí todo normal, pero llegamos a su portal y me invita a desayunar a su casa porque vive sola. Total que eran las 7 o así, subimos y me prepara un café, por cierto muy bueno, y mientras lo tomo ella se va al baño. Al rato sale sin botas descalza y con unas mallas ajustadas. Se sienta en el sofá junto a mi y con una mirada fija a escasos centimetros de mi boca me hace perderme y nos besamos como tontos, ropa fuera, en fin una locura que dura 2 horas en la cama. Después ella se queda dormida desnuda abrazada a mi pecho y mientras ella duerme yo pensando lo que me acababa de pasar. Tenía el corazón acelerado por el café o por él sexo que tuvimos, el hecho es que no podía dormir y solo sabía de ella su nombre. Ella no sabía nada de mi vida privada. Le desperté y empezamos a hablar. Yo sentía como si la conociera de toda la vida pero a la vez estaba muy excitado. Me sentía muy comodo con ella pero por dentro sabía que cuando me fuera a casa ese sueño se había terminado, y que volvía al mundo real. Era la primera vez que me pasaba algo así estando casado. Ella me dijo que tenía 37 años y que había tenido relaciones antes con novios más jovenes que ella hasta de 5 años pero que no habían cuajado. Me empezó a preguntar si yo estaba comprometido con alguién y que para ella era muy importante saberlo. Yo estaba perplejo después de lo que habiamos estado haciendo. No me atreví a decirle la verdad y le dije que había conocido a una persona con la que estaba saliendo. Le dije que la vida era complicada y que de corazón me hubiera gustado haberla conocido antes. De hecho no se lo dije así, se lo dije con otras palabras, le dije que era muy dificil estar en una situación, en el momento oportuno y con la persona oportuna. También me preguntó si había tenido relaciones de mucha duración con chicas ya que esa mañana tuvo 3 orgasmos y me comentó que sexualmente la había hecho disfrutar como nunca. Yo estaba perplejo a más no poder y muy excitado por lo que me decía y lo que había pasado. Total que repetimos sexo y después antes de irme le dije la edad que tenía yo. Me fui a mi casa a dormir con la cabeza muy confusa pensando que necesitaba volver a la rutina diaria porque aquello había sido una locura, si una "maravillosa locura".
El hecho es que la semana pasada he estado dandole vueltas a lo que pasó y de alguna manera he estado tocado emocionalmente. Tras unos días me doy cuenta de que por supuesto no estoy enamorado de ella pero podría enamorarme, cosa que no quiero ni de lejos porque sigo pensando que aquello fue una locura de una noche. Por otra parte necesitaba quedar con ella para decirle la verdad de mi situación y ofrecerle mi amistad solamente. Por otra parte quería verla para conocerla realmente y dejar de idealizarla como una persona cercana de la que me podría enamorar y que sexualmente era una pasada.
Total que como no tengo ni siquiera su teléfono, le envío una carta a su casa contandole que yo estaba más que comprometido, que de alguna forma me había engañado a mi mismo y a ella también pero que me gustaría quedar como amigo ya que yo no podía ofrecerle una relación y tal. Le dejo mi teléfono y le digo que me llame si quiere conocerme nada más como un amigo.
A los 12 días de la aventura me llega un sms de ella diciendome que vale como amigos pero que no le parece buena idea lo de quedar. Tras intercambiar algunos sms, le llamo al día siguiente y después de una hora hablando me doy cuenta que necesito quedar con ella para ver si me doy cuenta que en el fondo aquello fue una aventura de una noche y que lo que estoy sintiendo ahora no tiene ningún fundamento.
En fín que no se que hacer, si insistir un poco y quedar con ella para hablar y que la cosa se calme al ver la realidad, o no quedar. Si quedo con ella casi sé seguro que la cosa no irá a más aunque también me dá miedo que no sea así porque cuando estuve con ella mi cabeza no pudo reaccionar ante lo que sentía junto a ella.
Si alguna chica me puede aconsejar lo agradecería. Estoy hecho un lio.

Lilianbs
Lilianbs
en respuesta
a Alandalus
07/07/10 (11:20)
Re: Aventura, infidelidad, amistad, locura, no se como llamarlo pero me quita el sueño.

Es una decisión que sólo puedes tomar tú, pero desde la franqueza, para empezar sé sincero contigo mismo. Y antes que mirar de cómo será tu nueva relación creo que deberías echarle un vistazo a tu relación actual. Amas a tu mujer?, deseas seguir con ella?, te ves envejeciendo a su lado?. Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa, deja de pegarle vueltas a la chica y ponte a trabajar en serio en esa relación con tu mujer porque está claro que algo falla. Si la respuesta es negativa pues creo que es mejor que cuanto antes acabes con ella mejor, menos doloroso para todas las partes. Porque es muy fácil llegar sin proponérselo al punto de una relación a tres, sigues con tu mujer por miedo a hacerle daño y por miedo a contarle la traición, te lías con la chica porque te gusta y "te vuelve loco" y a no ser que tu mujer se entere o que la relación con la chica no vaya a ningún sitio seguir hasta que suceda algo que haga volar la situación por los aires..., en ese tipo de relaciones suelen sufrir los tres, pero más tu mujer, no sólo por el fin de la relación, si no por el engaño, de veras te digo que duele más saber que te han estado engañando que saber que una relación se terminó por falta de amor, por cansancio o por falta de tiempo juntos.

Saludos!

Alandalus
Alandalus
en respuesta
a Lilianbs
07/07/10 (12:43)
Re: Aventura, infidelidad, amistad, locura, no se como llamarlo pero me quita el sueño.

Lilianbs, gracias por tu consejo. Me ha hecho plantearme las cosas con una perspectiva de futuro y no como algo puntual que me haga tomar una decisión erronea. Como dices lo importante es ver cual es el estado de mi relación actual al margen de la aventura que haya tenido. Hace un año tuve una experiencia similar a esta pero en aquel caso solo nos besamos y aunque ella quería ir a la cama, yo pude controlar la situación y me dije a mi mismo que no tenía sentido hacerlo. Aunque no le conté nada a mi mujer para evitar malos rollos y desconfianzas, me dio fuerza para ver que estaba seguro de mi relación con ella. Sin embargo ahora ha habido mucha pasión y creo que me he dejado llevar porque inconscientemente yo necesitaba también algo de cariño o simplemente sentirme halagado por la otra persona. Pero como dices tengo que ver si mi relación actual tiene futuro al margen de esta otra chica que he conocido.
Lo que no sé es como reaccionará esta chica cuando le diga que realmente estoy casado. Quizás se lo tome a mal y la confianza que me dió aquella noche se vuelva en contra nuestra. Yo creo que a ella le gusté mucho pero mi relación con mi mujer podría ser un varapalo para ella hasta tal punto que incluso de odiara.
Realmente no se lo que una mujer puede pensar en una situación como está al conocer mi realidad. Quizás piense que lo que le he hecho a mi mujer se lo haga a ella en un futuro, pero tengo que decir que yo no soy el típico tio que va buscando rollos de una noche. Me gusta mucho más conocer a la persona poco a poco y que vaya creciendo el morbo cada día por estar con la otra persona.
Creo que voy a esperar unos días para pensarmelo y también para ver si a esta otra chica que he conocido realmente le intereso como futura relación.

Black
08/07/10 (14:12)

Hola Alandalus

¿Sabes lo que creo? Que era algo que querías que pasase, a lo mejor inconscientemente, pero si pasó es porque en el momento decisivo aceptaste que pasara, no?

Y ahora, lo piensas, lo analizas y te das cuenta de que se ha abierto la caja de Pandora, esa caja que una vez que se abre es imposible volver a cerrar. Si tuvieses claro que solo era una aventura de una noche, no le mandas una carta, la buscas e intentas quedar con ella. De hecho, a mi modo de ver ella te lo ha dejado claro "Vale como amigos, pero no es buena idea volver a quedar". Lo que yo entiendo en esa frase es "Vale, estuvo bien lo del otro día, pero busco alguien con quien llegar a algo más, no quiero ser la otra"

Claro, lo que pasa cuando pruebas la infidelidad es que la primera vez es algo totalmente nuevo, algo que desconcierta, la descarga de adrenalina de verte rebasar los límites establecidos .... todo eso hace que el sexo sea inolvidable en esas situaciones. Y al final, se idealiza de una manera tal que te vuelves loco para repetirlo. A eso me refiero con que la caja de pandora nunca se vuelve a cerrar del todo.

En fin, que a la postre, cada uno somos responsables de nuestros actos. Pero en tu caso, si no quieres líos con tu mujer y tu hijo, olvida a esa chica, borra su teléfono, y no juegues con fuego salvo que seas capaz de asumir las quemaduras.

Alandalus
Alandalus
en respuesta
a Black
08/07/10 (14:57)

Black, te expresas como un maestro.
Quizás hayas vivido una situación similar pero has dado en el clavo en todo lo que dices.

En el fondo yo no buscaba esa situación con ella ni con ninguna chica pero tampoco tenía la puerta cerrada del todo y al abrir "la caja de pandora" me ha desbordado la situación.

Tienes razón, realmente me estoy autoengañando pensando que solo quiero de ella su amistad y nada más. Quizas lo que realmente quiera yo es estar con ella para "desidealizarla" cosa que en fondo creo que no deseo y eso me llevaría a quemarme con fuego con el que no estoy acostumbrado a jugar.

Ella ha sido noble al decirme que no le parece buena idea volver a quedar habiendo transcurrido pocos días.

Por otra parte, estos días siento que necesito estar más con mi mujer. Es como si este suceso hubiera encendido de nuevo la pasión que se estaba apagando poquito a poco.
Realmente creo que es necesario vivir esta situación para poder entenderla, por eso te decía al principio que quizás habías vivido una situación similar.

Black
Black
en respuesta
a Alandalus
08/07/10 (15:36)

Para nada soy un maestro, un simple aprendiz. Lo que si sé es que 16 años con mi mujer, pareja, compañera ... como querais llamarla es mucho tiempo, y en ese tiempo han pasado muchas cosas, en todos los ambitos. Como dice el refrán, "Mas sabe el diablo por viejo, que por diablo"

Y además, es un tema, en el que la gente no suele hablar abiertamente, sin tapujos. A ver, todo el mundo tiene tentaciones, y cada uno sabe su circusntacias y sus fuerzas para vencerlas o no. Y si eres consciente de la situación, de tu forma de ser, de tus ganas de meterte en líos, pues puedes jugar más o menos cerca de la llama. Pero lo que está meridianamente claro es que no se quema el que no se acerca.

Marilia
Marilia
en respuesta
a Alandalus
08/07/10 (15:50)

Buff, es complicado, me he leído un poco por encima lo que te han contestado y opino igual que Black. Tal y como lo cuentas, da la sensación de que tu querías que pasara y cuando deseas que pase algo, lo acabas propiciando sin darte cuenta.

Yo creo que ahora estás en shock todavía y que no puedes pensar con claridad lo que realmente quieres hacer con tu vida, si arreglarlo con tu mujer o lanzarte y empezar algo con la otra chica, por eso lo que yo haría en tu lugar es dejar de pensar en las dos, si estas dándole vueltas todo el día a lo que has hecho con esta chica, tu mismo te vas a convencer de que no puedes dejar de pensar en ella y que significa algo, pero es normal porque en parte es algo nuevo y los sentimientos salen a flor de piel, aunque en muchos casos suele ser sentimiento de culpa, pero bueno, eso ya lo descubrirás si intentas estar un par de días sin pensar en ninguna. Espero que te aclares pronto porque yo también he pasado por algo parecido y es horrible la incertidumbre y el no saber que es lo que quieres.

Annie hall
Annie hall
en respuesta
a Alandalus
08/07/10 (16:57)

Yo de ti intentaría olvidarla, la situación con tu mujer puede volver a ser lo que era si los dos ponéis de vuestra parte.

Yo de ti me tomaría lo que ha pasado como algo que no ha tenido importancia porque tu estabas confuso, y a seguir para delante.

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'E'