Mimandote.com

¿Pantalones en una boda?

Respuestas: 12

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de "Nuestras cosas": Moda
Clandestina
04/05/09 (14:18)
¿Pantalones en una boda?
Suscríbete a este hilo

Tengo que ir a una boda, pero los vestidos de boda los encuentro muy floridos y todos demasiado extravagantes para mi, yo soy mas sencilla.
Creéis que tal vez podría llevar pantalones? como me los tendría que comprar?
Gracias

Duquesa
Duquesa
en respuesta
a Clandestina
04/05/09 (16:09)
Re: ¿Pantalones en una boda?

Pues puedes ir genial con unos pantalones anchos con mucha caída. Luego te pones un corpiño chulo que combine bien con los pantalones y alguna cosa tipo chal del color de los pantalones y unos super taconazos y te veras genial. Saluditos

Sussana72
Sussana72
en respuesta
a Clandestina
04/05/09 (18:50)

Pueden quedarte genial como dice duquesa, unos pantalones anchos con mucha caída y talle alto, una blusa sin mangas y ceñidita, un buen tacón y un bolso de mano. s2

Esther
Esther
en respuesta
a Sussana72
04/05/09 (20:26)

Perfecto lo de los pantalones con mucha caida y camisa sin mangas. También te puedes arriesgar arriesgaría con un mono con pantalón congido al tobillo, tipo bombacho, precisamente hoy he visto uno precioso de Custo que he estado a punto de comprarme, pero al final me he parado por que ya llevo mucha ropa de temporada en el armario. Claro que esto no le sienta bien a todo el mundo, si eres alta lo lucirás mejor. Taconazos que no falten, algún brazalete tampoco.

Clandestina
Clandestina
en respuesta
a Duquesa
06/05/09 (17:00)

Gracias duquesa, los pantalones mejor oscuros, no?

Clandestina
Clandestina
en respuesta
a Sussana72
06/05/09 (17:02)

Gracias Sussana, los tacones pueden ser en plan sandalia, no? es que tengo unas preciosas plateadas con bastante tacón.

Clandestina
Clandestina
en respuesta
a Esther
06/05/09 (17:03)

Gracias por la opinión, pero con el mono no me atrevo! me pondré un pantalón ancho y una blusita o corpiño. Un saludo.

Sussana72
Sussana72
en respuesta
a Clandestina
06/05/09 (18:35)

Claro, ahora ya apetece destaparse un poco unas sandalias plata irán perfecto con un pantalón oscuro y una blusa estampada.

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'E'