Mimandote.com

Que hago si no quiere hacer el amor conmigo?

Respuestas: 59

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de "Nuestras cosas":
Andrea
Nuevo
04/05/09 (02:13)
Que hago si no quiere hacer el amor conmigo?
Suscríbete a este hilo

Hola,
escribo porque tengo un problema grave con mi pareja y necesito un consejo de algún experto...llevamos mas de 4 años juntos, nunca el sexo fue la prioridad para el, pero hace mas o menos un año está peor el asunto, nunca tiene la iniciativa para hacer el amor, y cuando yo lo incinúo el se sale por las ramas...siempre tengo que pedirlo expresamente para que acceda...es muy frustrante, siento que ya no le gusto pero lo que me confunde es que todos los demás aspectos de nuestra relación van muy muy bien, es un novio de lo mejor...excepto porque no me complace en el sexo...que hago?? ayuda por favor!!!

Esther
Esther
en respuesta
a Andrea
04/05/09 (02:21)
Re: Que hago si no quiere hacer el amor conmigo?

Hola Andrea y bienvenida a mimándote, esperamos poderte ayudar en todo lo que nos solicites. La verdad es que tienes un problema bastante gordo. Para comprender mejor tu caso se me ocurre preguntarte si las pocas ocasiones en las que lo ha habéis hecho, deduzco por lo que dices que no han sido muchas, él ha disfrutado y te ha hecho disfrutar a ti o ha sido un mero trámite para cubrir el expediente. Y que excusas te da para no hacerlo, porque dices que para el el sexo no es la prioridad, pero habrá caricias, besos o tampoco esto?
Se me ocurren varias cosas que le pudieran estar pasando a tu chico:
- Primero que tenga un problema de conciencia y que su religión le indique que es mejor no tener relaciones hasta que no os hayáis casado
- Que tenga un problema fisiológico o algún complejo de algún tipo con su órgano
- Qué te haya dejado de querer, por duro que suene decirlo, y que después de tanto tiempo no sepa como decírtelo
- Que a tu chico le gusten los hombres y que seas una tapadera, ya sé que esto también es muy duro, decirlo así, sin conoceros a los dos pero nos servirá para ir descartando hipótesis.

La paquirrina
La paquirrina
en respuesta
a Andrea
04/05/09 (02:26)

Pues si le tienes que rogar a tu novio que te haga el amor ahora que sois novios, piensa lo que pasará si un día os casáis. Y cuando habéis hablado de ellos que te dice? Le has preguntado a él porque ese rechazo y también le has preguntado si ya no te quiere?

Fernan2
Fernan2
en respuesta
a Andrea
04/05/09 (11:44)

A mí no se me ocurre más posibilidad que la homosexualidad... conozco muchos hombres, y ninguno de nosotros necesitamos más que una leve indicación para lanzarnos; para lo que sí necesitamos que nos insistan es para que aceptemos un "no" o un "me duele la cabeza". Yo se lo preguntaría claramente, pero salvo que me diera otra razón convincente, no me creería un "no"...

s2

Marilia
Marilia
en respuesta
a Andrea
04/05/09 (11:54)

Hola Andrea, aunque el caso sea un poco delicado lo que deberías hacer es hablar con él abiertamente del tema, de lo que tu necesitas y de lo que le está ocurriendo a él para no dartelo. Hazlo y nos cuentas como ha ido. Saludos

Black
Black
en respuesta
a Andrea
05/05/09 (11:31)

¿Estás segura de que no tiene problemas de trabajo, con compañeros, de estudios...., algo que le presione y no te haya contado?

Sois novios, no vivís juntos, entiendo, y puede ser que tenga problemas que le estén atormentando y le hayan quitado las ganas de sexo. A veces ocurre, te lo aseguro.

Lo mejor, como bien han dicho antes, es que hables abiertamente con él, y que te plantee lo que sea con total sinceridad.

Esther
Esther
en respuesta
a Black
05/05/09 (12:23)

Puede ser que tenga problemas que agraven aún más su inapetencia pero si dice Andrea que el sexo nunca fue una prioridad para él, me temo que entonces los problemas ya le venían desde el principio y por lo que sea ahora se han agudizado.

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'E'