Mimandote.com

Fantasia con mi madre

Respuestas: 25

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de "Nuestras cosas":
Humberto17
Nuevo
07/05/10 (21:15)
Fantasia con mi madre
Suscríbete a este hilo

Me llamo humberto y ultimamente eh tenido fantasias con mi madre me masturbo a diario pensando en ella todo empeso cuando en un quinceaños de una hija de una tia ella se puso un bestido hermoso con un scote que se veia todas sus tetas hermosas y unos tacones lindos ese dia no la vi como madre sino como mujer me exito mucho.
yo tengo 17 años mi mama 43 esta muy bien fisicamente tiene un hermoso trasero y seños bellisimos una figura exelente me gustaria conocer mujeres maduras que me cuenten sus opiniones ls dejo mi msn porfabor agregenme humberto645

Murcianika
Murcianika
en respuesta
a Humberto17
08/05/10 (00:24)
Re: Fantasia con mi madre

Y yo me pregunto.... para que te vamos a agregar? No me lo tomes a mal pero no creo que me guste hablar de como tiene las tetas tu madre o como son sus tacones (bueno, esto último quizás si) asique pienso que estás perdiendo el tiempo

Runruneo
Runruneo
en respuesta
a Murcianika
08/05/10 (00:25)

Esto es un poco raro ¿no te parece?

Murcianika
Murcianika
en respuesta
a Runruneo
08/05/10 (00:28)

Tantas cosas se ven cada día en internet que yo ya me lo creo todo

Humberto17
Nuevo
Humberto17
en respuesta
a Murcianika
08/05/10 (09:54)

Bueno si tienes razon no devi dejar mi msn pero esque quiero conocer madres que cuenten sus historias o que les an pasado y hacer amigas con ellas bueno si no deseasn agregarme al menos cuenten sus historias y no esten criticando gracias

Monika2000
Nuevo
08/05/10 (20:19)

Comprate uno de estos a ver si se te pasa el calenton

Murcianika
Murcianika
en respuesta
a Humberto17
09/05/10 (03:02)

No he criticado sólo digo que a mi no me interesa hablar de sexo con una persona que no conozco y tampoco conocer historias de otras personas y cuando quiero hacerlo no es a través de internet y lo que tambien digo es que te estas equivocandó de foro. El de fantasías sexuales con complejo de edipo se encuentra cuatro calles más abajo. Y sí te ofendes mala suerte.

Gustavo183
Gustavo183
en respuesta
a Runruneo
10/05/10 (11:09)

Runrun y yo que sueño con mi madre y ha fallecido hace 2 años y 3 meses y me pego unas palizas a llorar y el caso que no puedo hablar con nadie de mi madre ni de mi padre porque enseguida se me saltan las lagrimas, aqui te lo pongo porque no veis pero esto sera bueno runrun, porque no quiero mas psicologos, un saludo macho todas las peguntas te las hago a ti

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'E'