Re: Un nuevo programa tratará de rehabilitar a adictos a las drogas
Ay Sanmarcos, no me digas que las personas humanas somos tan manipulables y estamos tan aburridas, como se puede solucionar eso? se te ocurre alguna idea? yo es que ya no enchufo ni la tele, miento sólo veía el tio de la vara y ya ni eso porque se lo han cargado.
Falta mucha, muchísima imaginación y un poco de cultura, que no nos vendría mal. Pero parece que no nos interesan los programas culturales, un poco de lectura, música, etc o eso creen los encargados de la programación de todas las cadenas que hay actualmente.
Si ya nada puede ir peor, haz un último esfuerzo, espera que sople el viento a f
Tienes razón, Sussana. Creen que sólo nos interesa lo morboso, pero con tantas cadenas que hay ahora, a mi me apetecería que pusiesen un programa dedicado a la actualidad cultural, información sobre musicales, operas, lanzamiento de libros, discos, etc.
¿Qué tipo de programas os gustaría ver a vosotros?
Yo también creo que ese es el problema. Si lo pensamos bien, se podría hacer un programa tipo documental, serio y con calado, vamos, algo estupendo con un planteamiento muy muy parecido, con sólo eliminar los aspectos que únicamente justifica el puro morbo. ¿Por qué no se hacen así las cosas? Quizás porque ese tipo de trabajos necesita tiempo para que el espectador lo evalúe y conceda su fidelidad. Y no parece que los directivos de los medios tengan mucha paciencia; si los índices no son buenos en un par de semanas, lo eliminan de la parrilla. En el caso de que haya costado una pasta, se utiliza como relleno en horarios imposibles un tiempito y luego Adiós.
Aunque no tenga mucha relación con esto, no sé si habéis seguido alguno la serie "en terapia" a mí, que pensé que no me iba a gustar nada, me encantó, sobre todo por el actor pricipal, Gabriel Byrme. No debió de calar mucho y la Fox, en dos semanas ya la colgó a las tantas de la madrugada.
Hace tiempo ya, me suena que en T5 o CUATRO, hicieron un programa en que enseñaban a madres solteras a criar a su hijo, supongo que no tendría mucho calado, yo no vi ni un programa, pero sí leí sobre cuando "enseñaron" a una madre a aplicar el método Estivill, al parecer la pobre lloraba tras la puerta de la habitación donde estaba llorando su hijo. Y eso realmente vende???
Yo sí vi algunos capítulos, cada día de la semana trataba un caso distinto y el último día iba él a terapia, es esa verdad? Pero como todo lo que está un poco bien, lo ponen a las tantas o lo quitan.
Si ya nada puede ir peor, haz un último esfuerzo, espera que sople el viento a f