Mimandote.com

Soñar con gatos comiendo ratas, ¿qué significa?

Respuestas: 72

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de "Nuestras cosas":
Gina15
15/04/10 (17:02)
Soñar con gatos comiendo ratas, ¿qué significa?
Suscríbete a este hilo

Hola

esta mañana me levante teniendo plena conciencia de mi sueño, era como en una sala y a un lado en una esquina estaban una cantidad considerable de ratas y ratones de todos colores y tamaños asustados y a mi me fastidiaban pero habian tambien muchos gatos negros y blancos y estos se encargaban de comerselos y tambien habia sangre, lo mas curioso era que un gato negro pero muy culto se sentaba a hablar conmigo y me decia que no me preocupara porque eso era facil solo era comerselos, yo le decia que a mi parecia que las ratas producen enfermedades y que eso me fastidiaba mucho, el me decia nooooooooo tranquila, imaginese que yo me siento y les saco la sangre y me la aplico porque es medicinal.

en ese momento llega mi esposo y yo le explico y nos quedamos viendo como los gatos y las ratas libran una batalla por sus vidas pero mas tranquilos.

ese es mi sueño agradezco quien pueda decirme que significa porque no se.

gina

Sanmarcos77
Sanmarcos77
en respuesta
a Gina15
15/04/10 (23:56)
Re: Soñar con gatos comiendo ratas, ¿qué significa?

Acércate a cualquier librería grande que tendrás libros de interpretación de sueños. Yo usé uno hace años por un sueño que tenía una amiga y donde aparecía yo y creo que resultó.

Esther
Esther
en respuesta
a Gina15
16/04/10 (02:15)

¿Tienes algún problema en la familia o en tu trabajo?

Annie hall
Annie hall
en respuesta
a Gina15
16/04/10 (02:28)

Bueno, yo sé que cuando sueñas con animales cazando simboliza una lucha de tu parte que estas punto de lograr o que ya has logrado. Dicen que generalmente son problemas resueltos. Aunque yo la verdad que no creo mucho en el significado de los sueños, si yo me parara a pensar en lo que significan mis sueños, madre mía, no me daría tiempo a hacer nada más. Aunque recuerdo pocos sueños,eso a vosotros también os pasa,no?

Annie hall
Annie hall
en respuesta
a Sanmarcos77
16/04/10 (02:29)

Una amiga soñó contigo y un libro le resolvió el porque?? Que libro era??

Esther
Esther
en respuesta
a Annie hall
16/04/10 (02:29)

Ya somos dos, yo sueño mucho, lo malo en mi caso que sueño de no che y de día =)
y siempre me acuerdo de lo que sueño, pero prefiero no analizarlos porque son tantas las interpretaciones que se les puede dar.

Annie hall
Annie hall
en respuesta
a Esther
16/04/10 (02:31)

Ays... te entiendo. Es más divertido soñar despierta verdad? =)

Gina15
Gina15
en respuesta
a Esther
16/04/10 (03:04)

Si problema solucionado gracias

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'E'