¿Porque estás sucediendo tantas catástrofes juntas?
Hola a todos, antes que nada me gustaría darle las gracias por leer mis temas y dejar su opinión.
Estoy segura que muchos de ustedes se harán la misma pregunta que yo: ¿Qué está pasando con el mundo, por qué están habiendo tantas catástrofes seguidas una de las otras e incluso a la vez,en varias partes del mundo?
En mi opinión algo debe estar pasando. Esto no es normal. ¿Cuánta gente ha muerto?,¿cuánta gente está muriendo hoy por causa de estas catástrofes?Muchos no han muerto, sino que están en la agonía de estar entre escombros, sin ser encontrados,sin comer,sin beber nada. Eso es muy triste señores, mientras usted está leyendo este tema, cuantas cosas están pasando...Las personas que ni siquiera están en su país con sus familias y no saben nada de ellos. No se que sería peor, si estar lejos de las catástrofes y ver que tus padres no aparecen o si dejaste un hijo no poder contactar con él, o estar allí, aunque mueras o aunque pases lo que pases pero pasarlo junto a tu familia...a tus seres queridos. Ojalá nunca nos veamos en una situación como esta. Dejen sus comentarios y hablemos un poquito sobre el tema, y si alguien se está viendo en alguna de estas situaciones deje su comentario , desahogarse siempre es bueno. Muchas gracias por todo:
Cubanita025

Contestar