Píldora anticonceptiva masculina ¡Al fin!

Respuestas: 8

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
Contestar tema

Adriana24_thumbnail
Top 100

Adriana24
04/02/10 12:59

Píldora anticonceptiva masculina ¡Al fin!

"La píldora anticonceptiva masculina, actualmente en fase de desarrollo, cuyo mecanismo de acción parece ser que consistiría en impedir la formación de espermatozoides."

Hombreee!! Al fin! Les ha costado, pero parece que ya han tenido una buena idea!

No decís que no os gusta poneros el preservativo??? Pues ahora ya os podéis tomar la píldora y dejarnos a nosotras tranquilas!

El caso, es que en la misma noticia se cuestiona el éxito de esta pastillita porque segun unas encuestas las mujeres no nos fiaríamos de que los hombres se acordaran de tomarla todos los días.

Sea como fuere, me parece un gran invento, y yo lo compraría para mi pareja sin dudarlo!

Vosotr@s que pensáis? Os gusta la idea o desconfiaríais como las de la encuesta???

Recomendar - Píldora anticonceptiva masculina ¡Al fin!
Recomendado: -  

Contestar

Joyones_thumbnail
Top 100

Joyones
04/02/10 13:07

En respuesta a:
Adriana24
Re: Píldora anticonceptiva masculina ¡Al fin!

a mi no me importaria tomarmela siempre que estuviera seguro de su eficacia
y de saber los efecto secundarios

Recomendar - Re: Píldora anticonceptiva masculina ¡Al fin!

Contestar

Juani_thumbnail
Top 25

Juani
04/02/10 13:19

En respuesta a:
Adriana24

Si, había leido la noticia y me ha hecho gracia, yo no sé si me fiaría de ellos, claro que te pueden decir que la están tomando y que no lo hagan, pero por otra parte hoy en día con las pruebas de paternidad enseguida se sabría si se la toman o no.
Yo creo que son tan cómodones y se han acostumbrado tanto a que seamos nosotras las que pringuemos que igual pasaban de tomársela, pero la excusa seguro que es que si se les van a atrofiar los espermatozoides o que se van a hormonar demasiado o vete a saber que excusa ponen para no tragársela.

Contestar

Juani_thumbnail
Top 25

Juani
04/02/10 13:24

En respuesta a:
Joyones

Pues la píldora femenina también tiene efectos secundarios para la mujer, y se las toman y digo se las toman, porque yo me niego a meterme hormonas a saco.

Contestar

Joyones_thumbnail
Top 100

Joyones
04/02/10 19:37

En respuesta a:
Juani

si. pero la pildora femenina lleva muchos años en el mercado y mas omenos todo
el mundo sabe los efectos .pero la masculina todavia esta en fase de desarollo
y desconocemos los efectos.(lo mismo luego nos deja esteriles para toda la vida)

Contestar

Joyones_thumbnail
Top 100

Joyones
04/02/10 19:40

En respuesta a:
Juani

aunque si yo fuera mujer tampoco me fiaria de un hombre que me dijera que se
toma la pildora.por si las moscas

Contestar

Esther_thumbnail
Top 10

Esther
04/02/10 19:54

En respuesta a:
Joyones

Joyones, pero la píldora tuvo sus comienzos también y supongo que muchas mujeres pensaban lo mismo que tú que aún no estaba suficientemente probada, etc, etc. Imagino que cuando saquen al mercado la píldora masculina la habran probado lo suficiente como para que no tenga problemas, la probarán más tiempo que la vacuna contra la gripe A =) y más sabiendo la negación que tendra por parte del público al que va destinado. Porque si todos piensan lo mismo a ver quien es el guapo que la prueba primero.
Y en cuanto a los efectos secundarios de la píldora que tantos años lleva en el mercado, pues le puedes preguntar a muchas mujeres que la están tomando que te los digan, seguro que la mitad no tiene ni idea, pero se la toma porque el preservativo es un rollo, sobretodo para él o porque no puede utilizar otro método o no quiere.

Contestar

Esther_thumbnail
Top 10

Esther
04/02/10 19:56

En respuesta a:
Joyones

Claro, como tampoco te fiarías de una mujer que te lo diga y que no conozcas. Además que en las relaciones esporádicas independientemente de si toma anticonceptivos orales o no si o sí hay que ponerse preservativo.

Contestar

<< Volver a Foro de "Nuestras cosas"

hipoteca azul ibanesto Euribor + 0,38 Cámbiate a la
hipoteca AZUL de iBanesto

Euribor + 0.38,
sin gastos ni comisiones

Cuenta AZUL de iBanesto

3,10% TAE
Sin gastos ni comisiones
cuenta azul ibanesto 3,10% TAE

Foro Salud y Belleza | Foro Sexualidad y Pareja | Foro Embarazo y Bebes | Foro Moda y Decoración | Blogs | Opiniones | Titulares | Encuestas | Vídeos

Copyright © 2009-2010 Rankia S.L. Aviso legal

Diseño y Arquitectura: Emergia Desarrollo: Rankia