¿Soy eyaculador precoz?

Respuestas: 6

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
Juanitow
Nuevo

Juanitow
03/02/10 23:24

¿Soy eyaculador precoz?

Hola, miren, soy un chico de 18 virgen, y tengo el siguiente problema, cuando estoy con mi chica liandonos y eso con ropa (sin masturbarnos ni tocar el pene)siempre suelto alguna gotita de semen, incluso he llegado a eyacular. Estoy preocupado porque si solo con besos y poco mas ya eyaculo, si me toca que será? al instante?...me gustaria saber si lo que me pasa es normal? si alguien ha pasado por esto y lo ha solucionado, como lo ha hecho? o posibles soluciones para mi problema y por qué podria ser...
Gracias.

Juan

Recomendado: -

Contestar

Juani

Juani
04/02/10 12:11

En respuesta a:
Juanitow
Re: ¿Soy eyaculador precoz?

Bueno, es lógico que si te excitas pues te salga alguna gotita. Lo de ser eyaculador precoz sólo lo podrás saber tú en el momento que tengas relaciones. Igual estás tan emocionado con la idea de estar con tu chica que al principio pues te pasa esto, con el tiempo y con más práctica lo controlas.
¿Has probado a intentar controlar?

Contestar

Juanitow
Nuevo

Juanitow
04/02/10 14:24

En respuesta a:
Juani

Pues a ver, lo de la gotita no lo puedo controlar porque me viene sin darme cuenta, muchas veces me he dado cuenta cuando he llegado a casa. Y lo de eyacular cuando me viene he intentado controlarlo pero no pude, y claro, lo de la gotita pues aun pasa, pero lo de eyacular no. Porque si estamos besandonos y eso y eyaculo, pues el pene tarda en ponerse a punto otra vez, y claro si luego tenemos ganas de algo mas pues no mola que eso esté todo manchado. ¿Existe la posibilidad de controlar esa eyaculación tan poco deseada?
Gracias.

Contestar

Joyones

Joyones
04/02/10 18:55

En respuesta a:
Juanitow

Juanitow un truquillo puede ser que te masturbes un par de horas antes de estar
con tu novia a si estas mas relajado cuando llegue el momento

la sabiduria me persigue,pero yo soy mas rapido

Contestar

Juanitow
Nuevo

Juanitow
04/02/10 21:28

En respuesta a:
Joyones

Pues lo probaré, y ya comentaré si me ha funcionado o no. Muchas gracias.

Contestar

Juanitow
Nuevo

Juanitow
05/02/10 22:11

En respuesta a:
Juanitow

Joyones, te agradezco tu intento de ayudarme, pero no me funcionó, hice tal como dijiste lo de masturbarmé un par de horitas antes de estar con ella, pero nada, y ya no es solo la gotita, ahora es eyaculación. Estoy ya un poco desesperado no se que hacer, como comprenderas da mucho corte eso y si luego encima me quiere meter mano y está todo manchado...pues no. Necesito ayuda urgente con eso ya porfavor. Toda ayuda será agradecida. Gracias.

Juan

Contestar

Joyones

Joyones
06/02/10 11:38

En respuesta a:
Juanitow

Bueno no te preocupes ,lo peor que puedes hacer es comerte la cabeza.lo que no
explica si tu novia esta a tanto de tu problema.si no lo esta esplicaselo seguro
que lo entendera.lo que haria yo seria quedar con ella en un sitio tranquilo,un
hotelito una pension,vamos un sitio donde nadie os moleste y esteis por lo menos
una tarde o una noche tranquilos y sin prisas.os poneis al tema que la primera vez no sale bien no pasa nada os relajais y al cabo del rato empezais de nuevo
ya veras como al final lo consigues. y si estas manchado ya se limpiara.
que tengas suerte

la sabiduria me persigue,pero yo soy mas rapido

Contestar

<< Volver a Foro de "Nuestras cosas"

Hipoteca azul iBanesto
Cuenta azul iBanesto

Foro de Salud | Foro Belleza y Moda | Foro Embarazo y Bebés | Foro Nuestras Cosas | Blogs | Opiniones | Titulares | Encuestas | Vídeos

Otras comunidades del grupo Emergia:

Verema.com: Vinos, Restaurantes, Club de Vinos y Enoturismo.

Rankia.com: Banca, bolsa, economía. Más de 45.000 usuarios registrados.

Copyright © 2009 - 2010 Rankia S.L. Aviso legal