Mimandote.com

Como sujetar los pechos

Respuestas: 17

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de "Nuestras cosas":
Laura8116
Nuevo
Laura8116
en respuesta
a La paquirrina
27/01/10 (20:16)
Gracias por las respuestas

Yo en principio tampoco me siento muy muy mal, a ver , me duele la espalda de vez en cuando, como todas las que tenemos mucho pecho, pero no noto que vaya encorvada.
Siempre que no haga movimientos bruscos no tengo problema, de hecho en cuando llego a mi casa me quito el suje y excepto algunos dias voy bastante comoda, aunque por supuesto me noto el pecho pesado.
Mas que de salud quizas mi problema sea mas estetico ... poque aunq lleve mucho tiempo con mi chico me da corte que me vea por ejemplo agachada hacia alante cuando no llevo sujetador, al lavarme los dientes o cosas asi, pq se me ven feas.
No se,lo he hablado con amigas pero no conozco ninguna q tenga tanto pecho y a ellas no les pasa, asi que os agradezco un monton cada respuesta.

La paquirrina
La paquirrina
en respuesta
a Laura8116
27/01/10 (20:19)
Re: Gracias por las respuestas

Pues ya te digo que mi amiga si que se opero, pero también te digo que ella fue porque tenía mucho, y era como pecho de abuela gorda, perdón por las abuelas gordas, quiero decir que no era de chica joven. Le dejaron una 95 y la verdad que está muy contenta.
Y porque dices que son feas? si tampoco tienes tanto como ella, muchas de las que se operan llevan una 100 o más mira la yola berrocal, esa no sé porque número de sujetador va ya.

Laura8116
Nuevo
Laura8116
en respuesta
a La paquirrina
27/01/10 (20:32)
Puesss

Son feas porque estan caidas y cuando me echo para alante se ven ahi colgando y no me gusta.

La paquirrina
La paquirrina
en respuesta
a Laura8116
27/01/10 (20:43)
Re: puesss

Pero caidas las tienen muchas chicas que no las tienen grandes y no te digo ná como las tienen muchas madres después de dar de mamar al bebé, pero por eso tampoco son feas, simplemente son caidas.
Y piensa que no vas colgando siempre, y si a tu chico le gustan ¿porque él seguro que nunca te ha dicho nada, más bien lo contrario no? pues entonces disfruta ahora y más adelante te lo piensas.

Laura8116
Nuevo
Laura8116
en respuesta
a Laura8116
22/03/10 (14:40)
Re: Como sujetar los pechos

Mi chico me ha regalado unos conjuntos que solo me sujetan el pecho por debajo y dejan el resto al aire, cuando los vi pensaba q ya estaba solucionado el problema.
Lo unico es que hay que llevar cuidado para que no se salgan y de vez en cuando tengo que recolocarlo, pero por lo menos puedo descansar los brazos.

Quiza la unica solucion sea controlar en esos momentos y saltar menos ....

saludos.

Fiona
Fiona
en respuesta
a Laura8116
23/03/10 (10:28)

Chica! Tu salta y disfruta! No hay nada mejor que ser natural y disfrutar esos momentos!!

Duquesa
Duquesa
en respuesta
a Laura8116
23/03/10 (11:46)

Ah, ya se que conjuntos dices, y como quedan con la ropa puesta? hay chicas que utilizan esos sujetadores cuando llevan mucho escote.

Saluditos

Laura8116
Nuevo
Laura8116
en respuesta
a Duquesa
23/03/10 (18:55)

Pues nunca me los he puesto para salir, pero asi en una prueba rapida que he hecho no quedan mal, no se ve la parte de arriba de la copa por mucho que te bajes el escote, lo unico esque no tapa los pezones y como te agaches igual se te van fuera .... desde luego yo no me arriesgaria.

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'E'