Creo que mi hermano es muy morboso... ¿Qué debo hacer?
Me cuesta trabajo saber que hacer, me gustaria contar con la ayuda de alguien con este problema.
Mi hermano menor se ha convertido en un dolor de cabeza para nosotras (3 hermanas) Tengo 29 años y estoy muy dedicada a mi bienestar fisico y espiritual. Hago yoga y pilates cada que puedo y mi trabajo siempre me tiene agotadisima. Mi forma de vestir es muy formal (ropa de oficina, medias y zapatillas, nada exagerado, odio la vulgaridad) excepto los días de descanso cuando uso ropa de ejercicio, me encanta andar descalza, a quien no usando zapatillas las 24 horas del dia!?.
Mi hermano es precioso como persona y muy lindo y timido, ya no es un adolescente, esta por cumplir 20 y nada nos preparo para esto. Hace unos meses nos turnabamos para lavar la ropa de todos cada fin de semana y se nos hizo muy extraño que hace un buen de tiempo el se quiere encargar de la lavanderia sin turnarse, que esplendido no?! Hasta de tonta le regale una camisa que le gustaba mucho, pero bueno ya vigilandolo nos dimos cuenta que le gusta pasarse las horas enteras viendo todo lo que usamos, le da por "ver" los pantalones, las faldas, sobre todo los pants y ropa interior que usamos los domingos para la yoga, tambien los huele de entre las piernas! es muy asqueroso, y para colmo de males lo he visto mas de una vez "tocandose" con esa ropa y hasta con mis medias!. tambien me di cuanta de que nos toma video con el celular cuando hacemos ejercicio (hemos visto esos videos y nos dejo con la boca abierta, que horror) y lo peor de todo es que cuando estoy dormida me huele los pies! Que asco, de que se trata?
Alguien me recomendo que lo dejara hacer lo que quisiera y que pronto se le pasaria pero la verdad se ha vuelto mas descarado, hace unos dias me hice la dormida y me estuvo oliendo los pies y las piernas, y la segunda vez estaba ya oliéndome ya saben donde, de plano me pare y no aguante para darle una bofetada decirle lo cerdo que era y que queria? Se puso a llorar y me juro que no estaba haciendo nada malo, que estaba buscando su cuaderno que habia olvidado en mi recamara, a veces lo odio! Casi diario lo veo a escondidas en el cuarto de baño y ha haciendo "cosas" el solo, se toma horas! Que debo hacer ?
Tengo miedo de ser yo la culpable, ya que desde que tengo 17 me cambio o ando en pantis y brassiere frente a el sin ningun morbo !somos hermanos!
Ayuda Por Favor! Espero no ofender a nadie con esta duda pero la verdad me siento muy confundida, y no quiero contarle a nadie porque lo quiero mucho
Re: Creo que mi hermano es muy morboso... ¿Qué debo hacer?
Si me dijeses que tiene 11 o 12 años, te diria que no le dieses importancia, que lo ha visto en una peli o algo así, que es travieso, ... Pero con 20 años, si como dices se pasa el dia "tocandose" y encima lo hace excitandose con sus hermanos, te diria que lo llevaseis a un psicologo. No considero normal esa obsesión, y que además se excite de esa manera con sus propias hermanas.
¿Y desde cuando se comporta asi? ¿No habeis pensado nunca en que lo atienda un profesional?
Hola Adri:
la verdad lo habia pensado pero no queria darle importancia porque era tan desagradable que no desee verlo asi.
La primera vez que lo vi masturbandose fue en la cocina viendo una telenovela en la cocina hace como unos tres años, nunca habia visto un hombre completo "asi" y me sorprendio mucho, mas porque en las telenovelas no salen desnudos y me fui casi enseguida, despues lo escuchaba en el baño o lo comenzaba a ver observando a nuestras amiguis, luego cuando comence a verlo filmarnos durante el ejercicio me parecio raro pero tampoco le di importancia (hizo un video de nuestros pies para ver cuales eran mas "feos" segun el y nosotras ni nos imaginamos), se me hacia como que la morbosa era yo! pero ya cuando paso lo de la ropa sucia no di credito,la forma como olfatea y ve todo, nunca pense verlo asi, me decepciono muchisimo la verdad! aun asi lo quiero mucho y por eso le permiti olfatearme los pies solamente durante algun tiempo, pero estoy tan arrepentida! siento como si fuera la culpable de todo, una amiga me dijo que yo era culpable junto a mis hermanas por andar en chones frente a el tu que opinas? Es normal? Es mi culpa? Me vio demasiado o que?
Lo del psicologo, ya consegui el telefono de una y pronto le llamare.
Desde luego, ya no está en la pubertad ni en la adolescia. Lo más fácil, aun así, es tratarle como tal. Os sentáis con él tranquilamente, le decís todo con absoluta claridad y le explicáis que la próxima charla, por el bien de todos, va a ser con un profesional que.
No puede observar, en ningún caso, ningún tipo de complicidad o benevolencia por vuestra parte, pero sí es bueno que se sienta escuchado y no repudiado por lo quizá no tiene tanta trascendencia como pudiera parecer.
Hombre, tu hermano te huele los pies porque le gusta y no va a cambiar, ahora, podía olerselos a su novia?, es normal que te enfades con él.
Habla claro, dile que lo quieres porque es tu hermano peor que no quieres ser su objeto sexual, supongo que cuando encuentre a alguna chica que le guste pasará de olerte los pies y las bragas.
Pero evidentemente debeis todas las hermanas hablar con él.
¿Tu crees que necesita un profesional? yo creo que al chico le da morbo la ropa interior de las chicas, y eso no creo que lo cambie un profesional, lo único que no debería utilizar la de sus hermanas =)
Tienes razón, por eso lo coloco en un segundo lugar. Realmente ni siquiera tiene edad para entrar en la categoría de fetichista porque su madurez psicosexual no es completa. Pienso que, simplemente, se siente atraído por el sexo, es heterosexual y tiene tres chicas jóvenes muy a su alcance, pero eso no evita que no haya que enseñarle que tiene que ser capaz de controlar sus impulsos, además de saber que éstos pueden ser aceptados o, como es el caso, rechazados.