Mimandote.com

¿Es normal que un hombre al eyacular expulse orina y no semen?

Respuestas: 2

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de "Nuestras cosas":
Carmen
Nuevo
06/12/09 (21:54)
¿Es normal que un hombre al eyacular expulse orina y no semen?
Suscríbete a este hilo

El tema es que ayer estaba con mi novio, practicandole sexo oral y al eyacular lo que expulsó una gran cantidad de orina en lugar de semen, esto nunca le había pasado, razón que nos tiene relativamente preocupados. El tema es que hasta el día de ayer solo había estimulado el pene no así sus testículos y parte inferior a ellos, según había leído en días atrás el punto G de los hombres se estimula desde estos sitios, pero el autor nunca mencionó que los efectos secundarios de tales caricias darían como resultado la expulsión de orina.

Es importante mencionar que previo a esto hubo un preflujo de semen y luego la orina, ahora bien después del susto, continuamos con la relación sexual y después de unos veinte minutos mi novio eyaculó normalmente.

Mi novio dice que nunca había tenido una sensación de placer como la de ayer, y dice que él sintió como que hubiera eyaculado y tenido un orgasmo al mismo tiempo, bueno de lo que apenas y recuerda, porque casi se me desmaya, jijiji.

Gracias por sus comentarios.

Romanaccio
Romanaccio
en respuesta
a Carmen
09/12/09 (14:39)
Re: ¿Es normal que un hombre al eyacular expulse orina y no semen?

Muy normal no tiene que ser, pero por lo que cuentas, que él nunca habia tenido una sensación de placer así, supongo que al relajar tanto la zona en cuestión, cuando llegó al orgasmo 'aflojó' y se le escapó la orina.

No creo que haya nada por lo que preocuparse. Solo desearos que sigáis teniendo un sexo tan placentero.

Carmen
Nuevo
Carmen
en respuesta
a Romanaccio
10/12/09 (01:55)
Re: ¿Es normal que un hombre al eyacular expulse orina y no semen?

Gracias por tu opinión. Salu2

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'E'