Mimandote.com

Blanquear zonas íntimas de la mujer

Respuestas: 9

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de "Nuestras cosas":
Shinoricardo
Nuevo
15/11/09 (00:28)
Blanquear zonas íntimas de la mujer
Suscríbete a este hilo

Hola muvho gusto queri poder preguntar si alguien sabe si se puede blanque la zona de la vagina o ano esque mi pareja es apiñonada pero en la zona e la vagina es muy morena casi negrita

Adriana24
Adriana24
en respuesta
a Shinoricardo
16/11/09 (11:44)
Re: Blanquear zonas íntimas de la mujer

¡Hola, shinoricardo! Bienvenido.
¿Que pasa, que quieres hacerle una puesta apunto a tu chica? ;)
Primero deberas exfoliar la zona, o bien con algun cepillo suave con cerdas blandas o con algun gel especial, y luego deberás aplicar crema blanqueante.
Si no es indiscreción, ¿por que lo quieres blanquear??

Shinoricardo
Nuevo
Shinoricardo
en respuesta
a Adriana24
19/11/09 (05:01)

Gracias por el consejo pero otra pregunta como se llama el gel y donde la consegiria y la crema alguna en especial y la respuesta a tu pregunta es por que chica no le gusta que este muy morenito y me pregunto que si podia investigar y dice ella que anotado que ami me gusta mucho ver al momento de penetrar y la verdad si pero me gusta mucho ella tal como esta

Xena2302
Xena2302
en respuesta
a Shinoricardo
19/11/09 (14:03)

No se si las cremas decolorantes para esa zona seran buenas. Porque no le dices a tu chica que vaya a una esteticien y que pregunte, tal vez alli se lo decoloren o algo.. y es una profesional. Yo iria en vez de hacermelo en casa...

Shinoricardo
Nuevo
Shinoricardo
en respuesta
a Shinoricardo
22/11/09 (06:19)

Vale gracias por el consejo

Adriana24
Adriana24
en respuesta
a Shinoricardo
23/11/09 (11:53)

Si a ti te gusta tal y como está, no veo el motivo por el que tenga que blanquearse nada tu chica, porque no creo que ella se mire entre las piernas a ver como de morena tiene la zona...
en cuanto a marcas no sabría decirte. Es mejor que preguntes directamente en farmacias, allí también te podrán aconsejar.

Chely
Nuevo
Chely
en respuesta
a Shinoricardo
15/09/10 (00:23)

yo creo que es hasta sexy el tener esas partes mas oscuras, de igual manera hacer el amor es bien rico.

Marissa
Nuevo
16/09/10 (01:47)

Hola amigo debes tener cuidado con eso de usar blanqueador y exfoliante en esa parte que es muy delicada.

Por otra parte,puedes usar remedios naturales como lo es la cascara de papaya que dicen tener un efecto blanqueador en la piel.

Suerte!

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'E'