Cómo hacer el amor a mi mujer.Respuestas: 3
Registrate
en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de "Nuestras cosas":
Cómo hacer el amor a mi mujer.
Documental muy bueno y muy irónico de un hombre que es un desastre en la cama.
Re: Cómo hacer el amor a mi mujer.
Acudieron una vez a la consulta del médico; era una pareja de jóvenes recién casados y aquejaban incapacidad para procrear, no conseguían que ella se quedara embarazada. - Bien, veamos, ¿Con qué frecuencia tienes ustedes relaciones sexuales?
- ¿Perdone? ¿Relaciones....qué?
Los tíos con cara de buho.
Ahora la cara de buho la tenía el médico. -Vamos a ver, que cada cuanto tiempo copulan, follan, chingan, joden, ya me entienden. Ellos se miran alucinados. - Mire, nos suena eso de lo que habla, pero no tenemos ni idea de lo que es ni para qué sirve. ¿Tiene algo que ver con lo de los niños? El médico no da crédito. -Pero vamos a ver, ¿Ustedes no saben en qué consiste lo de follar? Ya saben, introducir el pene en la vagina y darle a la matraca? Se encogen de hombros. El médico ya desesperado: - Bueno miren, vamos a ver, que se desnude su mujer y se tumbe en la camilla. La tía se tumba y a continuación el médico se abre la bata, se baja los pantalones y a la faena, todo el campo orégano.
- Ve, ¿ve como se hace? Pues esto mismo hay que repetirlo por lo menos tres veces por semana. ¿De acuerdo? Y el otro: - Sí, sí, por mi parte sin problemas, Doctor, ¿le viene a Usted bien Lunes, Miercoles, y Viernes?
Re: Cómo hacer el amor a mi mujer.
El asunto es el siguiente: 1.Los Ribeiro quieren un bebé.
Han pasado varios años y Carmiña y Manolo no pueden tener un bebé. Les recomiendan ir a Londres a consultar el mejor ginecólogo y experto en fertilidad del mundo. Van a Londres y el médico por medio de señas (no habla español, ni ellos inglés, ¿recuerdan?) les hace entender que tienen que hacer el amor delante de él para examinar con detalle la forma en que lo hacen. Los Ribeiro, con inusitado ímpetu, empiezan a hacer el amor delante del doctor. Se ponen a ello con todo su brío, y el doctor se queda allí, mirando, observando atentamente, desde cada ángulo, cada posición, arriba, abajo, derecha, izquierda... hasta que por fin dice: ¡STOP! (eso se entiende en cualquier lengua). Se sienta en su mesa con aire interesante, y extiende la receta sin mediar palabra (¿para qué si ellos no hablan inglés y él no habla gallego?) Muy contentos regresan a su pueblo natal (porque los Ribeiro son de pueblo) y van corriendo a la farmacia, para pedir su receta. - Buenas tardes. ¿Tiene usted Triteoterol?
El farmacéutico les pide ver la receta. Después de leerla, y con aire perplejo, les dice: - Creo que habéis leído mal... Aquí el médico inglés ha escrito: ¡¡¡ TRY THE OTHER HOLE !!! ....(Pruebe en el otro agujero) |
Últimas entradas de los Blogs
|
Otras comunidades del grupo Emergia:
Verema: Vinos, Restaurantes, Club de Vinos y Tienda
Rankia: Bancos, Bolsa, Depósitos, Hipotecas, Fondos, Seguros e Impuestos.
Aguapasion.es: Máquinas de osmosis inversa y descalcificación.
Copyright © 2009 - 2012 Rankia S.L. Aviso legal