Mimandote.com

Mi novia necesita lo llamado "tiempo"

Respuestas: 14

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de "Nuestras cosas":
Chacalx
Nuevo
18/10/09 (22:43)
Mi novia necesita lo llamado "tiempo"
Suscríbete a este hilo

Llevo 8 años y medio con mi novia, empezamos con 14 y 16 y actualmente tengo 25, sufro de depresiones, y eso a sido el motivo de la ruptura, aparte de que no tengo trabajo desde hace 1 año, contratos basura, crisis, o como querais llamarlo pero no encuentro nada.

Me a dejado porque dice "que soy una carga" y que tiene que pensar de forma egoista, que ya me a dado 8 años y no e sido capaz de nada, y que no hay vuelta atras y que me quiere pero que ya no podremos volver jamas a ser pareja solo "amigos"

Bien yo la quiero mas que a nada en la vida, le perdonado muchisimas cosas que muchos no perdonarian, la e querido y mimado durante estos 8 años como si fuera el primer dia, no e estado distante y en todo momento le e apoyado, incluso cada noche por tener dolores de espalda le masageava la zona, etc...

estoy muy hundido, sin trabajo, con apenas 1 amigo y sin nadie a quien acudir,me discuti con la mayor parte de mi familia por ella, y uff, miles de fotos, y recuerdos indundan mi casa y mi vida, no puedo dormir y no quiero tomar pastillas, me siento culpable de no haber sido capaz de luchar pero no es porque no quiera sino porque me cuesta, tenia las ideas claras a la que encontrara un trabajo digno y no de esos basuras convivir con ella hasta la muerte, jamas y repito jamas le e echo daño ni siquiera le e gritado, es mas siempre e agachado cabeza y cuando ella discutia yo callava, no e sido pesado y le e dejado siempre libertad y no era celoso, pese a tener motivos.

La vida me a cerrado todas las puertas y no veo salidas, no sabia que la soledad era tan jodida y tan triste, y mas en esta epoca del año, fria y triste, e intentado areclar hablando con ella y intentar solucionar mi problema segun ella, pero ya no quiere, asi que como puedo olvidarla? como puedo volver a ser feliz? y como puedo no perder la esperanza en seguir aqui....

Espero algun apoyo pero ser sinceros, supongo que asi aprendere a lo mediocra que e sido y lo que e dejado escapar.

Un cordial saludo!

Lilianbs
Lilianbs
en respuesta
a Chacalx
19/10/09 (00:27)
Re: Mi novia necesita lo llamado "tiempo"

Egoista...

Es lo que dice tiene que ser ahora, pero por lo que cuentas, no es que lo esté siendo ahora, es que lo ha sido siempre. La pregunta es, de veras merece la pena estar con alguien egoista?, en una relación se ha de dar tanto como recibir, en el momento que alguien sólo da y el otro sólo recibe se descompensa y está condenada al fracaso o por lo menos a la infelicidad de uno de los dos.

Sólo tienes 25 años, eres muy joven. Vive, disfruta, el mundo está lleno de gente y cosas maravillosas, no es por dorarte la píldora, es que es cierto!, cambia de ambiente, córtate el pelo, no se, date un cambio que te ayude a afrontar tu nueva vida. Con el tiempo seguro encuentras otra compañera que lo sea de veras, que te entienda y que esté dispuesta a darte todo por nada.

Saludos y ánimo, salir de una relación es jodido, pero se sale.

Chacalx
Nuevo
Chacalx
en respuesta
a Lilianbs
19/10/09 (00:42)

No se si siempre a pensado así la verdad estoy confundido que de la noche a la mañana y sin previo aviso me diga "adios" luego por movil le pedi perdon por tener depresión que lo hablaramos y lo solucionaramos, pero parece que solo fue una escusa rapida a un adios deseado. Yo creo que me a querido todo este tiempo o almenos ami me parecia, lo que se suele decir amor ciego, tan ciego que te estampas y al ultimo segundo abres los ojos, al pensar que siempre estaria todo bien y luego uff,y bueno termino y le deseo lo mejor y tiene las puertas aviertas, pero no para siempre como bien dices me toca ami tambien ser feliz. gracias Lilianbs para quienes no lo sepan han pasado 2 dias de esto, a ella se le ve fuerte y decidida incluso sale de fiesta, ahora es mas libre aunque ya lo era jeje, saludos desde barcelona/un pueblo

Lilianbs
Lilianbs
en respuesta
a Chacalx
19/10/09 (00:52)

Hay que pasar página.

Y el primer paso es encontrarte a ti mismo, salir de tu depresión, cambiar de ambiente y disfrutar de todo lo que hay a tu alrededor, por insignificante que parezca, paso a paso, sin prisa pero sin pausa tú hacia adelante.

De nuevo ánimo!

Chacalx
Nuevo
Chacalx
en respuesta
a Lilianbs
19/10/09 (02:50)

Creeis que tengo que dejar que todo se enfrie? dejar de verla como "amigo" dejar de mandar sms pidiendo perdon o hablando por msn.. por parte lo que mas me jode es perder a su familia me cuidaron muy bien, y es como perder todo de un solo tirón siento molestar a la comunidad, pero mi madre esta enferma y no tengo nada mas y no quiero dejarla K.O. este a sido mi primer amor y espero que me vengan de mejores de aqui a muchisimo tiempo, un cordial saludo y gracias de nuevo.

Para llevar 2 dias poco a poco levanto cabeza.

Romanaccio
Romanaccio
en respuesta
a Chacalx
19/10/09 (13:13)

Por lo que cuentas, eres tú el que ha estado cargando con ella. Si depués de todo lo que le has dado, esa es su respuesta, ten claro que no te merece. Todos hemos pasado por situaciones parecidas, hemos estado "ciegos" ante la evidencia, pero es hora de que abras los ojos. Ahora toca ser optimista, y convencerte de que lo que estar por venir será mejor. Concéntrate en buscar curro y divertirte, lo demás llegará solo.

Cosmica
Cosmica
en respuesta
a Chacalx
19/10/09 (22:17)

Hola Chacalx

Cuando se cierra una puerta se abre una ventana. No todo puede estar tan mal y creeme: de amor no se muere.
A veces sucede que hay cosas en la relación que ya no van bien pero que no alcanzamos a ver porque confiamos en la idea de que estarás con esa persona hasta envejecer.
Lo cierto en todo esto es que el que necesita tiempo eres tú. Tiempo para recuperar tu espacio, para recuperar fuerzas y salir adelante.

Como puedes ser feliz? La felicidad es una actitud ante la vida, no viene de afuera. La oportunidad de vivir felizmente te la tienes que dar tu.

Asi que ánimo!

Chacalx
Nuevo
Chacalx
en respuesta
a Cosmica
19/10/09 (22:31)

Gracias Romanaccio y Cosmica no saben lo que se agradece un apoyo aunque no nos conozcamos.

Ya han pasado unos cuantos días y estoy algo mejor, aunque no puedo comer porque me entran nauseas y malestar, y duermo un poco mas que un par de horas, todo es muy distinto es como volver a renacer, pero las palabras aquí expuestas me ayudan a comprender que hay que seguir firme y fuerte, y pese a que el amor no dure siempre, yo seguire no ahora pero si mas adelante conocer realmente al amor de mi vida, supongo que existira alguien como yo jeje.
No sere perfecto, pero que ser humano lo es?

Muchas gracias a todos/as y a esta estupenda comunidad que hace que la vida sea un poco mas facil.

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'E'