Mimandote.com

Besos entre mujeres

Respuestas: 19

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de "Nuestras cosas":
Evitalawapa
06/04/09 (14:55)
Besos entre mujeres
Suscríbete a este hilo

En mi grupo de amigas solemos jugar a muchos juegos, entre ellos el juego del hielo. Es una manera natural de romper la timidez cuando vienen otras amigos o amigas que no conocemos. Allí los picos y besos entre mujeres es normal y a mi me gusta. Os pongo el video de Britney Spears y Madonna para inhibiros un poco,jeje. A besarse todo el mundo!

http://www.youtube.com/watch?v=S61Z1EYlhSE

Mikoel
Mikoel
en respuesta
a Evitalawapa
06/04/09 (15:01)
Re: Besos entre mujeres

¿Besos entre mujeres?
¿Cuantos años tenéis 13?
¿También jugáis al conejo de la suerte y a la botella?

S2

La paquirrina
La paquirrina
en respuesta
a Evitalawapa
06/04/09 (15:09)

Chica, vosotras jugais a unos juegos muy raros ¿no? ¿Besos entre mujeres? De entrada plantarle un pico a alguien que acabas de conocer no creo que rompa mucho el hielo. Evita no te ofendas pero tus nuevas amigas no se quedan paralizadas del frio del hielo digo yo?. Igual con unas cuantas copitas y jugando chicas y chicos pues la cosa tiene su gracia pero así de entrada besos entre mujeres como que no.

Evitalawapa
Evitalawapa
en respuesta
a Mikoel
06/04/09 (15:18)

A ver si los raros vais a ser vosotros que no jugais a besos entre mujeres ni probais cosas nuevas.

Sailara
Sailara
en respuesta
a Evitalawapa
06/04/09 (16:24)

Poco transgresores los veo yo. No es algo muy normal lo de los besos entre mujeres, pero puede tener su gracia. Yo no he jugado a besos entre mujeres nunca, pero no diré de este agua no beberé si el juego es divertido. A veces los que más hablan luego son los que más tienen que callar. Evita, ¿tú te lo pasas bien jugando a besos entre mujeres? pues nada, disfruta y que te quiten lo bailaó. Un amigo mío dice que en esta vida hay que probarlo todo y que si no lo has probado no opines. Yo le digo que hay que probarlo casi todo, pero que opino porque me da la gana.

Jaimarca
Jaimarca
en respuesta
a Evitalawapa
06/04/09 (19:30)

Pues yo de besos entre mujeres me quedo con este:
Escena de Juegos Salvajes

Esto si que son besos entre mujeres

Esto si que son besos entre mujeres

S2

Minervafashion
Minervafashion
en respuesta
a Jaimarca
07/04/09 (13:54)

Joo Jaimarca menudo video te has marcao, ehhh!!
Yo creo que no hay nada de malo los besos entre mujeres. Quien no se ha dado un pico con alguna amiga en alguna fiesta??Yo tengo clara mi identidad sexual y me gustan los chicos, pero hoy día sigue siendo un tabu el ver a una chica besarse, al igual que los chicos.
Un saludo

Esther
Esther
en respuesta
a Jaimarca
07/04/09 (14:22)

Pues habrá que preguntarle a Evita si sus besos entre mujeres son parecidos a estos no? Porque si hacen esto para romper el hielo cuando este roto imagínate :-)

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'E'