Mimandote.com

¿Qué le pasa a mi novio que no quiere vivir conmigo?

Respuestas: 28

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de "Nuestras cosas":
Runrun
Runrun
en respuesta
a Divina afrodita
06/10/09 (02:15)
Re: ¿Qué le pasa a mi novio que no quiere vivir conmigo?

Mitad y mitad, he compartido piso con companeros de trabajo hace ya tiempo, luego con una pareja casi 6 anos, con otra, a temporadas, dos, y la ultima, uno casi entero. Lo ideal, para mi, aunque muchas veces no sea viable economicamente , seria tener cada uno su nidito y juntarse solo para compartir ratos buenos o malos si la presencia del otro contribuye a mejorar la cosa.

No tengo nada en contra de convivir o compartir, etc, pero no entiendo por que consideramos que es algo casi inevitable a lo que se debe llegar necesariamente en el transcurso de una relacion, y, menos todavia, alcanzo a comprender, por que la sociedad considera la vida solitario una especie de facaso, sobre todo, cuando la que vive sola es una mujer.

Y claro que los hombres caemos, como no! Pero me da la impresion de que las mujeres mas y ademas con mas exigencias y prisas. Aunque puede que esta opinion este muy sesgada por lo que he visto y vivido.

Duquesa
Duquesa
en respuesta
a Sanmarcos77
06/10/09 (14:48)

Sanmarcos y no crees que cuando eso pasa el porque falta algo en la relación? Porque si quieres mucho a alguien quieres compartir cosas con esa persona, si el hecho de vivir con ella te incomoda algo falla. Igual estoy equivocada.

Duquesa
Duquesa
en respuesta
a Wingi
06/10/09 (14:50)

Yo pienso lo mismo Wingi, que cuando alguien está a tope quiere tenerlo todo el día cerca, sin ser pegajoso, que eso aburre, pero si saber que llegaras a casa y te lo encontrarás allí o al revés. Eso es muy bonito y no entiendo que no quiera compartirlo.

Wingi
Wingi
en respuesta
a Duquesa
06/10/09 (14:54)

Eso es lo que yo digo no se trata de ser pegajoso o de estar todo el tiempo juntos sino de k al llegar a casa va a estar el le vas a contar k tal el dia os besareis os abrazareis y eso es lo bonito de estar con una persona k estas para lo beno y para lo malo

Wingi
Wingi
en respuesta
a Runrun
06/10/09 (14:55)

En eso no estoy nada de acuerdo esta claro que una mujer puede vivir sola pero lo normal esk si tiene pareja y se kieran esk kieran compartir sus vidas lo otro lod e tener cada uno su casa y solo juntarse para compartir cosas nuse no lo veo muy realista aunk cada persona tiene su forma de pensar

Duquesa
Duquesa
en respuesta
a Wingi
06/10/09 (14:58)

Además si estuvieran trabajnado juntos, se vieran a todas horas, estudiaran juntos, pero si ella trabaja y él también ¿cuando se ven sino es a la hora de cenar o comer?
Yo entiendo que alquien quiera tener su espacio y su libertad, pero si tienes pareja tienes que ser menos egoista y pensar también un poco en el otro, en lo que le guste y quiera y llegado un momento pues plantearte ir a vivir juntos. Aunque lo que igual a él le da miedo es que se vayan a vivir juntos y todo se tuerza que eso a veces pasa.

Duquesa
Duquesa
en respuesta
a Wingi
06/10/09 (14:59)

Yo eso lo veo muy egoista, porque claro cada uno en su casita, a mi que no me molesten sólo para lo bueno, pues vaya!

Wingi
Wingi
en respuesta
a Duquesa
06/10/09 (15:00)

Nuse la verdad esk si tienes miedo de las cosas al fina no haces nada hay k arriesgarse y ver si la cosa sale adelante no solo quedarse con lo que uno tiene por miedo a lo que pasara porque si esa persona no esta de acuerdo al fianl se acabara rompiendo si es que tenia que romperse igualemnte ademas nuse esos findes esa rutina ese comer juntitos tan excitanente yo lav erdad esk tengo muchas ganas de vivir con el hemso estado unos dias juntitos y fue gneials

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'E'