Mimandote.com

Nunca pense que me fuera a ocurrir algo asi y en el peor momento posible

Respuestas: 25

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de "Nuestras cosas":
Evaluna
Nuevo
17/09/09 (20:44)
Nunca pense que me fuera a ocurrir algo asi y en el peor momento posible
Suscríbete a este hilo

Hola, la verdad es que nunca he escrito en un foro pero necesito desahogarme y que alguien que haya pasado por algo similar me cuente como le ha ido....

El año pasado con 35 años, un buen trabajo y hasta el pasado mayo una relacion de pareja muy solida. Por todo esto me plantee tener hijos...
Mi vida era "perfecta" pero necesitaba algo mas; un hijo, crear mi familia y me quede embarazada; por supuesto lo habia hablado con mi marido y el tambien queria, me decia que si pudieramos permitirnoslo el se esperaria un poco mas pero como yo tenia 35 tampoco podiamos esperar mucho asi que me dijo que adelante.

Cuando me quede embarazada los dos estabas muy ilusionados, que si la habitacion del niño que si las ecografias en 3D, en fin lo veia muy ilusionado por una parte pero por otra note un cambio de actitud, conforme yo iba engordando a el lo veia mas distante conmigo; comenzo a escuchar otra vez musica de cuando era mas joven, a salir mas, a vestir mas juvenil a volver a hablar de ideas politicas radicales, como cuando nos conocimos; solo que estamos juntos 12 años y entonces era normal pero ahora con 40 años que tiene me resultaba chocante mas que nada porque en nuestra relacion el era mas casero y yo la que le gustaba salir, viajar, etc...

Pense que era por el cambio de vida que se nos avecinaba y me dije a mi misma dejalo que disfrute estos meses que le quedan de "libertad" yo evidentemente por el embarazo ni podia ni me apetecia pero lo animaba a que el se divirtiera...

En Marzo nacio mi hijo los que sois padres sabeis el cambio de vida que supone tener hijos, yo creo que cuanto mayor eres mas lo notas.. de todas formas a mi a pesar de todo lo que he vivido es lo mejor que me ha pasado en la vida, lo quiero con locura...

Con el nacimiento de mi hijo mi marido siguio incluso mas distante de mi y del niño, se pasaba la tarde con el ordenador (trabaja solo por las mañanas), se iba a trabajar muy pronto, salia mucho con los compañeros de trabajo y yo empece a sospechar y leyendo correos electronicos descubri que mi marido estaba liado con una compañera de trabajo desde enero; yo estaba embarazada de 7 meses!!!

Se me cayo el mundo encima, parecia imposible, siempre habia sido tan sentado, tan honesto, nuestra relacion se habia acomodado por supuesto como todas, no puedes estar con las mariposas en el estomago eternamente pero era una relacion sana, teniamos mucha complicidad, si no hubiera sido porque mi hijo estaba en la habitacion de al lado y me necesitaba no se que habria hecho... no sabeis lo duro que es leer las cosas que yo lei y se las decia a una compañera de trabajo que yo conocia, que ha dormido en mi casa y yo he comido en la suya, que he jugado con sus hijos, me queria morir...

Cuando hablamos me dijo que se iba con ella, que si no lo intentaba siempre estaria preguntandose que habria pasado y a mi me partio el corazon .
Despues de 2 dias me vino diciendo que queria estar con su familia, que me queria como nunca querria a nadie y yo le dije que vale (lo quiero con locura) pero que se fuera una temporada de casa ( mi gran error) Se fue de alquiler cerca de nuestra casa y empezo a rayarse, lo oia habalr y no parecia el, estaba deseperada, hablaba con ella por las noches y era un papa de visita en un piso de soltero, tanto es asi que la final decidio irse con ella.... yo me moria de dolor y me fui unos dias a la playa con mi hijo y mi hermana...
Cuando regrese fue a ver a nuestro hijo y nos comportamos como si nada hubiera pasado, se quedo a cenar, ni siquiera hablamos del tema, hicimos el amor (fue genial) y ese fin de semana regreso a casa, pero claro tuvo que darle la explicacion a la otra, se sentia mal por ella y otra vez empezo a darle vueltas su duda es... y si me estoy equivocando...?!

Lleva en mi casa desde Julio y la situacion es muy chunga, he tendo que oir cosas como que todavia la quiere, que lo esta intentando conmigo pero igual se va, que lo ve muy negro. Yo se que el lo ha pasado muy mal con todo esto por su forma de ser porque le da muchas vueltas a todo, porque siempre ha sido don perfecto y todo el mundo esta muy decepcionado con el, sus amigos, su famila le han dado la espalda y me apoyan a mi (lo de un niño tan pequeño lo hace mas tragico para todos).

No se que va a ser de mi vida a la semana que viene, no puedo hacer planes... es un infierno, estoy en tratamiento, mi baja de maternidad fue una pesadilla, un caos ahora he vuelto al trabajo y estoy mas centrada, mas fuerte y se que como no se centre el, como no cambie de actitud llegara el dia que le diga que se vaya, cada vez lo veo mas cerca. no quiero compartir los sentimientos de mi pareja con otra, quiero que mi pareja me quiera a mi solamente a su manera pero solo a mi.
Ya no le voy a pedir mas que luche por nuestra familia, que me de besos, no voy a montarle mas pollos (le he montado muchisimos; trabajan juntos y eso para mi es horrible sobre todo porque se que para el esta tia no es indiferente y ella lo esta esperando....)

Lo mas triste de todo es que lo conozco muy bien, no puede asumir que se ha comportado como un cabron, que me ha fallado en el momento que mas unidos teniamos que estar, cuando siempre habiamos sido un equido, prefiere pensar que esta relacion ha sido muy importante, que no pudo evitarlo (jajajaja) a reconocerse a si mismo que ha sido un egoista, inmaduro y cobarde que se asusto por un crio al que ahora que esta conviviendo con el de verdad, adora.. y se que si se va con esta tia se va a estrellar y va a ser infeliz toda su vida; ella tiene dos crios pequeños y se que no va a poder soportar estar lejos de su hijo y vivir con estos dos, ademas es muy crio en algunas cosas y yo siempre lo he cuidado y escuchado, ella no va a tener tiempo ni por su forma de ser creo que lo mime como yo... pero bueno, eso ya sera su problema, no mio...
Ademas es amigo de esta tia 3 años y nunca habia sentido nada por ella hasta el pasado diciembre, yo embaraza de seis meses ya, la llamaba Manolo, era uno mas de la pandilla(eran 2 tios y ella) y si no se iba el otro tio, mi marido pasaba de irse con ella porque se lo pasaba mejor con el otro, ella se enfadaba (por lo visto ella siempre se ha sentido atraida por mi marido) y yo le decia pobrecilla, vete con ella alguna vez... que idiota fui...

Y eso es todo, acepto opiniones, consejos; seguro que me decis que soy imbecil pero creo que estoy luchando por mi familia, porque eramos felices juntos antes de esto y porque lo quiero aunque se que no voy a soportar mucho mas esta situacion...

Llevo cuatro meses hundida, derrotada, amargada, desesperada y soy muy infeliz, igual mi vida ha sido demasiado facil hasta ahora pero esto es lo peor que me ha pasado nunca; menos mal que tengo a mi pequeñin que me da fuerzas para seguir para adelante....

Saludos

Sussana72
Sussana72
en respuesta
a Evaluna
17/09/09 (22:31)
Re: NUNCA PENSE QUE ME FUERA A OCURRIR ALGO ASI A MI Y EN EL PEOR MOMENTO POSIBLE

Hola Evaluna,
Vaya, menuda situación. Para mi el problema ahora mismo es si podrás confiar nuevamente en él. Si decide quedarse contigo y te jura y perjura que no volverá a pasar, ¿de verdad tú estarás tranquila?, no lo creo, estarás pensando que está trabajando con la otra, que en cualquier momento puede volver a pasar...
No te digo que lo dejes, pero sí que pienses que eres autosuficiente, que no te hace falta una persona a tu lado que no te da lo que deseas y mereces. Puedes volver a ser feliz tú y tu niño y más adelante seguro que encuentras alguien que te merezca.
S2

Xena2302
Xena2302
en respuesta
a Evaluna
17/09/09 (22:34)
Re: NUNCA PENSE QUE ME FUERA A OCURRIR ALGO ASI A MI Y EN EL PEOR MOMENTO POSIBLE

Nena nadie te puede decir que estes actuando mal, tu le quieres, quieres luchar por tu familia y a mi eso me parece genial, siempre y cuando tu lo quieras asi... tienes que apoyarte en tu peque, que es lo mas grande que tienes, que sabes que no te va a fallar nunca... Animo wapisima!!!
Me imagino por lo que estas pasando y es normal que estes destrozada pero tienes que intentar animarte por tu niño, todo lo que hagas por el y nada de quedarte en casa, vete a dar una vuelta con los amigos, familia, ademas ellos te ayudaras ya que como dices que estan de tu parte... es muy duro por lo que estass pasando, desde aqui todo mi apoyo y si necesitas hablar o cualquier cosa, cuenta conmigo.
Muchos besos para ti y para tu peque.

Mirta80
17/09/09 (23:46)

Ufff no soy la más indicada para juzgar tu vida, pero no sé por que me han entrado ganas de pegar a tu marido? si no he entendido mal, te la pega con una conocida tuya, que ademas trabaja con el, no te pide perdon, ni se arrepiente y encima te dice que igual se va con ella y que la quiere? Sinceramente ya se que es dificil tu situacion, pero por tu hijo, rodeate de tu familia y mira por ti y por tu hijo y no tanto en un marido que no se lo merece para nada, no digo que no le perdones lo que te ha hecho, yo creo en el arrepentimiento de la gente, pero contra los sentimientos no se puede hacer nada. Hazte valorar y quierete!!!

Te envio fuerzas y un fuerte abrazo

Evaluna
Nuevo
Evaluna
en respuesta
a Evaluna
18/09/09 (11:42)

Hola chicas;

Gracias por vuestras opiniones; es cierto que debo de quererme a mi misma y estoy en ello, voy viendo la luz y se que el momento de plantarme esta cerca porque cada vez me siento mas idiota y mas autosuficiente....
Se que no lo necesito, se que puedo con mi hijo, con mi perro, con mi casa yo sola... pero me gusta estar con el, hablar con el, compartir penas y alegrias con el, pero esta claro; CADA VEZ MAS, que no voy a vivir asi mucho mas, me estoy planteando darle el ultimatum; o lucha por nosotros y le dice adios a esta tia o tendre que pasar pagina....

Os ire contando
Gracias de nuevo
Besos
Evaluna

Jadestart
Nuevo
Jadestart
en respuesta
a Evaluna
18/09/09 (15:31)
Re: Nunca pense que me fuera a ocurrir algo asi y en el peor momento posible

Hola evaluna:

uf la verdad que tu historia me ha dejado un poco tocada...
he hecho un esfuerzo enorme por ponerme en tu lugar y sentir lo que tu sientes pero lógicamente eso si no se vive no se sabe...
desde mi punto de vista pienso que deberias salir adelante tu pequeñin y tú.
entiendo que le quieras que es tu marido, etc. pero alguna vez despues de que pasara estoy te has preguntado si el de verdad lo pasa tan mal por ti?
cuando una persona te quiere o incluso mas que eso.. es tu pareja , tu marido, y sobre todo tu amigo y compañero, no te hace estas cosas...
no eres mayor puedes hacer tu vida con tu niño te lo mereces mas bien os lo mereceis los dos...
pienso igual que tu sobre lo que le va apsar a el si se queda con ella..
se va a arrepentir, pero y si cuando lo haga es demasiado tarde?
no puedes estar toda la vidaa esperando a que el decida entre una cualquiera y su familia...
cualquier persona normal lo tendria muy claro...
solo espero que tomes la decision que tomes sea la mejor para ti y tu niño de verdad...
un saludo :
jadestart

Evaluna
Nuevo
Evaluna
en respuesta
a Jadestart
18/09/09 (15:54)
Re: Nunca pense que me fuera a ocurrir algo asi y en el peor momento posible

Desde un punto objetivo tienes toda la razon Jadestart, yo a una amiga que me contara mi caso le diria exactamente lo que me estas diciendo tu, pero es cierto que hasta que tu no lo vives no sabes realmente como vas a actuar.

El si lamenta lo mal que lo estoy pasando lo se no porque me lo diga que tambien si no porque lo veo en sus ojos, solo que por su forma de ser (le da mil vueltas a todo) no se permite a si mismo ser feliz ni deja que yo lo sea... y efectivamente si no cambai de actitud, si no se relaja y se centra en su familia le pedire que se vaya, por mi bien y por el de mi hijo, no quiero que viva en una familia de mentira...

Gracias por tu sinceridad
Un saludo
evaluna

Xena2302
Xena2302
en respuesta
a Evaluna
18/09/09 (17:03)

Wapisima claro que eres autosuficiente, ademas tienes a tu familia, amigos con los que siempre vas a contar, con los que puedas hablar, estas enamorada de tu marido y por eso te cuesta tanto abrir los ojos, suele pasar que el que esta ciego de amor no ve las cosas como los que estan fuera de la relacion.
No puede dejar que esto se repita muchas veces porque sino el va a jugar constantemente contigo, porque sabe que te va a tener ahi siempre... que luche por ti y sino pues ya sabes... a hacer tu vida, que seguro que poco a poco todo te va a ir bien y te vas a sentir mejor.

Un besazo

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'E'