Mimandote.com

Mi novio mira a otras chicas cuando está conmigo

Respuestas: 42

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de "Nuestras cosas":
Marisa74
11/08/09 (14:14)
Mi novio mira a otras chicas cuando está conmigo
Suscríbete a este hilo

Hola lectores,espero q me podáis ayudar con esto q llevo encima y francamente no lo llevo bien,estoy en una relación de 4 años y me siento ignorada,no me siento con mucha confianza en mi misma,pues lo mio con mi pareja nunca lo he podido comprender ni entender la siguiente cuestión: cuando vamos por la calle en tiene la asquerosa costumbre de mirar a toda tia q ve, pero ojo, no la mira simplemente, sino q le da un repaso y luego a mi, ni me mira, sobre todo en casa, se pone la tele y aunque le este hablando o comentandole algo, no me mira ni presta atención. Sin embargo, cuando hemos salido en ocasiones con mi amiga y su pareja,ésta me dice q me mira muy enamorado, y la verdad, no entiendo ni una mierda, porque mira a las tias q parece q se la va a comer. Y a mi, personalmente, me hace sentir una mierda, y no se q hacer... mandarle a paseo o ignorarlo, se lo he dicho ayer mismo q ya le comente q esa costumbre no me gusta, q no me hace sentir mujer, sino una mierda y desde entonces no nos hablamos. ¿q me aconsejais?

Fernan2
Fernan2
en respuesta
a Marisa74
11/08/09 (17:36)
Re: Mi novio mira a otras chicas cuando está conmigo

A mí me da la impresión que tu chico es el típico tío que le gustan todas, y si es eso, va a ser difícil que deje de mirar a otras (y más en verano, todas ligeritas de ropa)... aunque sí que podría cortarse un poco y ser más discreto; si eso para ti es suficiente, creo que hablándolo y con un poco de esfuerzo suyo y un poco de ayuda tuya, se podría conseguir.

En cuanto a que no te presta atención aunque le estés hablando o comentando algo, ten en cuenta que los hombres sólo tenemos un sintonizador, y si se ha puesto la tele porque quería ver algo y lo está viendo, el que tú le hables le obliga a centrarse más en la tele para poder enterarse, con lo que ya desapareces del todo... lo correcto es al revés, primero tienes que captar su atención exclusiva: espera a un momento en que no estén justo dando los goles del partido de ayer, o lo que sea que le interese de verdad, y entonces córtale del todo la tele antes de empezar a contarle las cosas. A mí, si me hablan cuando estoy con el ordenador, no me voy a enterar de lo que me dicen... y eso nos pasa a (casi) todos.

s2

Marisa74
Marisa74
en respuesta
a Fernan2
11/08/09 (17:39)

Pués tienes mucha razón gracias al menos me has echo subir un poco la autoestima,pero da pena q seais asi,teniendo una pareja,GRACIAS.

Fernan2
Fernan2
en respuesta
a Marisa74
11/08/09 (20:31)

Si por "seais así" te refieres a que le gustan todas, conozco unos cuantos, pero desde luego no todos somos así (ni la mayoría, probablemente)... yo no, desde luego, yo a la que más miro es a mi mujer.

Pero si te refieres a lo de "un solo sintonizador", eso es algo tan inevitable como que tú tengas la regla, y no tiene sentido quejarse por eso... de hecho, no me pasa sólo con mi mujer, sino tb en el trabajo o con cualquier otro. Y hasta me cabreo (sobre todo conmigo mismo) si estoy hablando por teléfono y a la vez alguien intenta decirme algo, porque soy incapaz de mantener dos conversaciones...

s2

Runrun
Runrun
en respuesta
a Fernan2
19/08/09 (03:31)

Pero,Fernan2, a mi me gustan muchas mujeres a las que no miro con descaro si estoy con mi pareja, y en plan baboso, creo que casi nunca, aunque este solo(pongo el casi por no parecer exagerado) . Y no me hace falta estar enamorado para ello. Basta imaginar (o experimentar) que se lo hagan a uno para comprender que es molesto. Que a veces se van los ojos? vale, somos humanos; pero siempre siempre y con regodeo y recochineo? ni hablar.
Lo de ignorarla a ella, es mas dificil de valorar, porque ahi la cosa es muy subjetiva y cada uno tiene unas necesidades de atencion que a veces no coinciden con la que presta el otro. Aunque a mi no se por que me da que si ella no le presta atencion en algo que a el le importa no le va a hacer mucha gracia.
Sinceramente, si despues de 4 anos te hace sentirte una mierda, que se te puede decir. Creo que ya imaginas lo que pienso. Pero mi opinion, la verdad es que esta muy sesgada, porque, en este momento, en vez de desprecio por ese tipo de tipos (por no llamarlos de otro modo) casi les tengo envida. Joder, donde esta el truco?

Oye, Marisa, otra cosa: y te ha dicho tu amiga en que momentos o en que nota que te mira muy enamorado? Es la unica pesona que te lo dice o te lo ha dicho mas gente?

Anaessat
Anaessat
en respuesta
a Marisa74
19/08/09 (05:41)

Marisa, cariño, el amor no es ciego. El que estés enamorado no te quita el sentido de la visión. Si tu chico mira pero no toca, tranquila!! No pasa nada!! Yo he estado con mi marido en un club de striptease femenino y no pasa nada mujer. Yo se que nunca llegaré a ser una supermodelo que se desliza por una barra pero mientras me lleve el trofeo a casa, si se desliza otra mejor que si me deslizo yo, no se si me entiendes... Hay personas que saben disimular mejor que otras y otras en las que es mas evidente. Aparte de que se coma a otras con los ojos, va mal la relación? Es algo que no aclaras y me gustaría saberlo. A veces hay cosas mucho peores en la convivencia, creeme.
Si el problema es sólo ese yo me olvidaría del tema, lo llevaría a un club de striptease para que se empachara de ver tetas para una buena temporada y punto.

Fernan2
Fernan2
en respuesta
a Anaessat
19/08/09 (11:02)

Terapia de choque!! jajaja...

Marilia
Marilia
en respuesta
a Marisa74
19/08/09 (12:25)

Y cuando se lo dijiste que te comentó? Yo entiendo que tienes que sentirte mal, a mi chico a veces le pasa y se lo he dicho y me dice que cuando sale a la calle es inevitable ver que para eso tiene los ojos, pero que entiende que me pueda molestar y que no lo hace para hacerme daño.

Lo peor es lo que dices que cuando estais solos en casa digas que no te hace caso ni te presta atención, porque la verdad que tu amiga diga que estais enamorados si tu no lo sientes así imagino que te da lo mismo. Hablaló tranquilamente, sin enfadaros y comentale como te sientes poniendole un ejemplo.

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'E'