Mimandote.com

Foro "Nuestras cosas" > ¿Cómo superar una rupturua amorosa?

Por desgracia, sé por lo que estás pasando. Hace casi quince años empece una

<< Volver al mensaje 'Por desgracia, sé por lo que estás pasando. Hace casi quince años empece una '

Oleana
09/05/11 (00:49)
Re: ¿Cómo superar una rupturua amorosa?

Por desgracia, sé por lo que estás pasando. Hace casi quince años empece una relación con el que hasta hace 3 meses, fue mi pareja. Voy a hacer 30 años y me he pasado media vida a su lado. Hace 6 años que nos metimos en un piso en comun, el que se suponía que iba a ser nuestro nidito de amor, el año pasado lo terminamos de amueblar a nuestro pleno gusto, solo faltaba los electrodomesticos y cortinas que poner. Pero el año pasado, me soltó que no sabía lo que le pasaba, que sentia que no era el mismo de todos estos años. Que necesitaba tiempo, porque sentía que no me quería de la misma manera. Me quería muchisimo pero como una buena amiga, pero no estaba enamorado de mi. Así hemos aguantado casi un año, y yo al principio opinaba igual que tú, que prefería vivir en una mentira que sin el. Pero ahora te digo, que no, que la mejor decisión que he tomado ha sido darle la razon, cuando en febrero me dijo que ya no podia seguir así, que se daba cuenta del daño que me estaba haciendo, y que yo no me merecia eso. Le di la razón, y nos separamos. El piso se lo ha quedado él.
Y yo aunque me está costando muchisimo salir de este agujero, te digo desde aquí QUE SI SE SALE, lo he pasado muy mal, he estado una semana ingresada en el hospital por culpa de los nervios. Pero me he dado cuenta que no puedo seguir haciendome el daño que yo misma me estaba haciendo.
Buscate una actividad que te haga mantener tu cabeza ocupada, busca un nuev@ amig@, intenta hacer siempre algo que te distraiga. Y verás como poco a poco vas saliendo de ésta.
Yo he conocido a un chico, y me ha hecho que recupere la ilusión y la chispa que hacia mucho tiempo que había perdido.
Mucha suerte, y mira para adelante SIEMPRE, nunca se sabe lo que es lo mejor.
Un beso y cuidate.

<< Volver al mensaje 'Por desgracia, sé por lo que estás pasando. Hace casi quince años empece una '

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'A'