Mimandote.com

Foro "Nuestras cosas" > Que hacer cuando te quedas sin pareja?????

Hola chic@s!! Como ya sabeis hace 2 meses y pico, que mi pareja y yo lo hemos

<< Volver al mensaje 'Hola chic@s!! Como ya sabeis hace 2 meses y pico, que mi pareja y yo lo hemos '

Oleana
17/04/11 (00:38)
Que hacer cuando te quedas sin pareja?????
Suscríbete a este hilo

Hola chic@s!!
Como ya sabeis hace 2 meses y pico, que mi pareja y yo lo hemos dejado. Y la verdad es que no lo estoy pasando muy bien que digamos, hay muchas veces que me siento muy sola, pues me doy cuenta que no tengo amigos. Intento ocupar mi cabeza con ingles y el gym, pero llegan las noches de los viernes y de los sábados, y no tengo con quien salir. Pensaba que tenía dos amigas, una de ellas, se va casi todos los findes a Valencia, pq alli tiene piso y tiene a sus hermanas y amigas, y la otra se queda aqui en el pueblo, pero aun esta por la primera vez que un sábado por la noche me diga que me vaya con ella. Y a mi sinceramente me resulta un poco incomodo decirle que me voy con ella, ya que ella se va con su grupo de amigas.
No sé que puedo hacer, el internet me gusta, pero a su vez me resulta aburrido el estar mucho tiempo. Me pongo a leer un libro, pero no estoy agusto, pues me apetece salir, quiero conocer gente nueva y divertirme un rato. NO me considero aburrida, ni tímida, todo lo contrario, enseguida me hago con la gente, pero no tengo con quién salir.
Me podeis ayudar????? me podeis aconsejar qué hacer????? Muchas gracias de nuevo a todos

<< Volver al mensaje 'Hola chic@s!! Como ya sabeis hace 2 meses y pico, que mi pareja y yo lo hemos '

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'A'