Mimandote.com

Foro "Nuestras cosas" > Me estoy precipitando??????

Muchas gracias a tod@s una vez más, la verdad es que he llevado unos dias muy

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias a tod@s una vez más, la verdad es que he llevado unos dias muy '

Oleana
23/02/11 (23:29)
Re: Me estoy precipitando??????

Muchas gracias a tod@s una vez más, la verdad es que he llevado unos dias muy pesarosa, porque solo hacia que pensar que me precipitaba con cualquier decisión que tomase, como que lo estaba traicionando a él. No sé si me sé explicar y si me entendeis. La cosa está en que he tomado una decisión, y he hablado con él claramente, él me entiende y me dice que somos personas adultas y que no se tiene que moskear ni se va a sentir mal haga lo que haga, aunque ha decir verdad tema casa no sabe nada, y de mmto kiero que siga así.
Me he comprado un Golf Sport 2.0 6 v, en color blanco, un VERDADERO CAPRICHO, y si me puedo permitir comprarme una casa, lo haré. En mi casa toda mi familia me apoya, y me dice que disfrute de lo que antes (según ellos) no he hecho.
Así que primero coche, y luego casa, AÑO NUEVO, VIDA NUEVA, sin pareja, sin el piso de mis ilusiones, pero con coche nuevo y a ser posible con una casa nueva.
De nuevo muchas gracias

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias a tod@s una vez más, la verdad es que he llevado unos dias muy '

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'A'