Mimandote.com

Foro "Nuestras cosas" > Poco a poco

Bueno os tengo q decir, que este finde lo hemos dejado definitivamente. Ha sido

<< Volver al mensaje 'Bueno os tengo q decir, que este finde lo hemos dejado definitivamente. Ha sido'

Oleana
24/01/11 (23:13)
Re: Poco a poco

Bueno os tengo q decir, que este finde lo hemos dejado definitivamente. Ha sido una decisión muy dura, y muy dfícil de tomar, pero muy meditada por parte de los dos.
Mis sentimientos está claros que no los puedo cambiar de la noche a la mañana, pero él se ha ido apagando y ha perdido esa chispa que tenía, y ha tirado la toalla por completo.
No sabemos si será un adios para siempre, esta claro que ahora tenemos que decidir kien se keda el piso, pues resulta que los 2 lo queremos, de mmto yo solo kiero mantener el contacto para decidir tema piso y que de mmto ya no kiero saber con el. Pq no kiero crearme confusiones, pues aunke vaya a ser duro lo tengo que afrontar.
Nunca se sabe lo que es mejor, y tal vez mña sea él kien me busque de nuevo pq se de cuenta q esta decision no ha sido muy acertada, o tal vez estemos mejor asi.
Gracias a tod@s.

<< Volver al mensaje 'Bueno os tengo q decir, que este finde lo hemos dejado definitivamente. Ha sido'

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'A'