Mimandote.com

Foro "Nuestras cosas" > ¿Algún consejo?

Buenas a tod@s, sé que llevo muchos días sin meterme por aquí, pero la verdad

<< Volver al mensaje 'Buenas a tod@s, sé que llevo muchos días sin meterme por aquí, pero la verdad '

Oleana
28/10/10 (23:36)
¿Algún consejo?
Suscríbete a este hilo

Buenas a tod@s, sé que llevo muchos días sin meterme por aquí, pero la verdad es que no he tenido mucho tiempo, pero aquí me tenéis de nuevo para pediros más consejos.
Bueno como ya sabéis, la situación con mi pareja está igual que la última vez que me conecte,a diferencia que nos hemos visto más veces, hemos hablado más, sabemos lo que sentimos el uno por el otro pero de momento no estamos juntos. Eso sí cada vez que nos vemos el beso en los labios va por delante, y hablamos con la gente como si siguieramos siendo pareja.
La cosa está en que hemos quedado el sábado en nuestro piso para hablar o lo que surja, hace mucho tiempo que no hemos hecho nada, y no sé pero me gustaría llevar a cabo algún juego en el que acabaramos liandonos o por lo menos estar más cerca el uno del otro.
El otro día le hice unas preguntillas, como si le gustaba mi físico, que que sentía por mí, que si le atraía sexualmente, porque yo ya no sé que pensar después de tanto tiempo..... me dijo que le encanta como soy y mi físico y que le atraigo bastante en el terreno sexual y que me sigue queriendo.
Tengo claro que a los dos nos apetece mucho estar con el otro, pero no sé qué puedo hacer, Me podéis dar algún consejo?????
Como siempre muy agradecida por vuestros consejos.

<< Volver al mensaje 'Buenas a tod@s, sé que llevo muchos días sin meterme por aquí, pero la verdad '

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'A'