Mimandote.com

Foro "Nuestras cosas" > ¿Hasta donde serías capaz de llegar para recuperar a tu pareja?

Una vez más os doy las gracias a todos x vuestros consejos. He decidido luchar

<< Volver al mensaje 'Una vez más os doy las gracias a todos x vuestros consejos. He decidido luchar '

Oleana
06/10/10 (01:21)
Re: ¿Hasta donde serías capaz de llegar para recuperar a tu pareja?

Una vez más os doy las gracias a todos x vuestros consejos. He decidido luchar x él, aunke de momento lo voy a hacer en silencio. Lo kiero con locura, y es mi vida, aunke suene raro, él necesita tiempo y x mi parte lo va a tener. Pero no lo kiero agobiar, x miedo a perderlo x completo, de momento voy a seguir estando aki, pero ... me voy a distanciar un poco o al menos lo voy a intentar. Hemos estado algunos días sin vernos, y cuando nos hemos visto de nuevo, la mirada era distinta, él mismo me lo ha reconocido, pero no kiere confundirse como si fuera un espejismo. No sé si me entendeis lo que kiero decir. Por eso de momento nada de sms, ni de emails, ni llamadas, intentar no tener contacto alguno aunke se q no lo voy a cumplir al 100%, y lo voy a pasar fatal, pero tben sé q esto nos va a venir bien a los 2. Hoy he hablado con el, y estaba muy distinto, como hace tiempo, y eso me da vida, y recupero un poco la ilusión q había perdido.
Muxas gracias de todo corazon a tod@s.
Un besazo

<< Volver al mensaje 'Una vez más os doy las gracias a todos x vuestros consejos. He decidido luchar '

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'A'