Ampollas: ¿cómo curarlas?Respuestas: 3
Registrate
en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Fitoterapia y plantas medicinales:
Ampollas: ¿cómo curarlas?
Las ampollas son un mecanismo de defensa que tiene el organismo, las ampollas se llenan de líquido linfático y otros fluidos con la finalidad de ayudar a la piel a sanarla. Las ampollas suelen aparecer en los pies después de largas caminatas, con un herpes, al quemarnos cuando estamos cocinando o con las calenturas, también suelen aparecer ampollas cuando nos hacemos rozaduras. ¿Cómo podemos curar las ampollas? Para curar las ampollas podemos utlizar diferentes aceites naturales entre los que hay que destacar los siguientes: * Aceite esencial de lavanda. * Aceite esencial de mirra, sólo hay que usarlo si la ampolla todavía está húmeda. * Aceite esencial de benjuí. Para curar las ampollas habrá que añadir unas gotas de los aceites en un poco de agua y se deben mezclar bien, se coge una gasa y la humedeceremos con la mezcla para posteriormente pasarla por la zona donde esté la ampollas. En primer lugar se deben aplicar los aceites esenciales de lavanda y mirra, y finalmente el aceite esencial de benjuí. ¿Cómo tratas las ampollas?
Re: Ampollas: ¿cómo curarlas?
Las ampollas se pueden curar también con grasa animal, ¿no? Recuerdo que en casa teníamos una especie de crema que hacía mi abuela y creo que era a base de grasa, que venía muy bien para quemaduras y ampollas.
Este fin de semana he estado de viaje sin para de andar y la consecuencia han sido ¡Las molestas ampollas! Buscando algún remedio natural he encontrado estos aceites y la verdad es que me han aliviado bastante :)
brrr yo probe de todo para las ampollas y no me hicieron efecto... el aceite de benjui ayudó un poco pero no se me curaron del todo así que mejor fui a un médico parece una falencia simple pero enserio duelen mucho! en una clinica de mi ciudad me dieron el tratamiento el cual fue muuuy rápido enserio! prueben |
Últimas entradas de los Blogs
|
Otras comunidades del grupo Emergia:
Verema: Vinos, Restaurantes, Club de Vinos y Tienda
Rankia: Bancos, Bolsa, Depósitos, Hipotecas, Fondos, Seguros e Impuestos.
Aguapasion.es: Máquinas de osmosis inversa y descalcificación.
Copyright © 2009 - 2013 Rankia S.L. Aviso legal