Mimandote.com

Insomnio, el paro causa principal

Respuestas: 7

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
mikel25
25/11/11 (11:58)
Insomnio, el paro causa principal
Suscríbete a este hilo

El insomnio lo padecen cuatro de cada diez españoles según un estudio del Centro de Investigación sobre Fitoterapia (INFITO), y según el estudio una de las principales causas del insomnio es el paro y los problemas económicos.

Otras causas que producen el insomnio son el horario al acostarse, puesto que muchos jóvenes se acuestan muy tarde. El estudio también señala las redes sociales, debido a que se le dedican mucho tiempo en momentos que cuando hay que dejar descansar al cerebro.

Por eso hay, muchos tienen que recurrir a plantas medicinales, e incluso a fármacos. Leer, escuchar música, ver la televisión, hacer ejercicio por el día y practicar sexo son otras alternativas que favorecen la relajación a la hora de meternos a la cama.

La fitoterapia ofrece una serie de remedios contra el insomnio que complementados con ejercicio físico y cambios de hábitos como la abstención de estimulantes como nicotina y cafeína harán que dormir sea un placer.

¿Qué remedios utilizas para combatir el insomnio?

Mujer que no concilia el sueño

Mujer que no concilia el sueño

mpferrando
mpferrando
en respuesta
a mikel25
25/11/11 (13:12)
Re: Insomnio, el paro causa principal

Hay días que me tomo unos comprimidos antes de ir a dormir para relajarme, pero a mi la tele también me hace somnífero.

mikel25
mikel25
en respuesta
a mpferrando
28/11/11 (13:17)

Sabes que la tele y las plantas medicinales son los principales somníferos de los españoles, ¿Por qué nos produce la tele ese efecto somnífero?

mpferrando
mpferrando
en respuesta
a mikel25
29/11/11 (09:21)

Debe ser por lo aburridos que son a veces los programas, jeje. Si te cuesta dormir yo tomo estos comprimidos cuando esto más nervioso de lo normal o no puedo relajarme me ayudan a relajarme y conciliar el sueño, son Valdriandispert stress moments comprimido

mikel25
mikel25
en respuesta
a mpferrando
02/12/11 (10:16)

Últimamente me cuesta un poco dormir, ¿me recomiendas Valdriandispert stress moments? ¿Es 100% natural?

mpferrando
mpferrando
en respuesta
a mikel25
28/12/11 (17:19)

Si son comprimidos de melissa y valeriana 100% naturales, otras plantas medicinales que ye vendrán bien para combatir el insomnio son la amapola, el espino blanco, la pasiflora o el lúpulo.

mikel25
mikel25
en respuesta
a mpferrando
29/12/11 (13:51)

Los españoles están cada vez más deprimidos a causa de la falta de trabajo:

La ansiedad y la depresión se ceban en los parados de larga duración

mpferrando
mpferrando
en respuesta
a mikel25
09/01/12 (09:48)

Las compresas de flores de manzanilla son una excelente solución para combatir el insomnio debe preparar una infusión cargada de manzanilla en un litro de agua hirviendo, esto lo debe dejar reposar por diez minutos, esto se debe dejar enfriar por unos minutos a una temperatura que nuestra piel lo soporte. Para la aplicación de esto la persona que recibe este tratamiento debe estar boca abajo y la infusión de aplica con una toalla húmeda sumergida en dicha infusión y se puede complementar con suaves masajes.

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'A'