Lo más bonito del mundo

Respuestas: 8

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
Fernan2

Fernan2
22/06/09 01:36

Lo más bonito del mundo

"Nuestro soldadito, aun cojo como estaba, se permitió mirar a la bailarina, y su corazón empezó a latir con fuerza"
Por si alguien no lo reconoce, es un fragmento de "El soldadito de plomo", que le estaba leyendo yo a mi peque de 3 años para acostarla... Y al llegar aquí, le expliqué que eso era porque el soldadito quería mucho a la bailarina, y al verla su corazón iba rápido, como cuando ella se pone a correr y yo le toco el corazón para ver lo rápido que va. Y ella me dijo lo más bonito del mundo...

- Papa, mi corazón también va rápido de verte

Recomendado: -

Contestar

Murcianika

Murcianika
22/06/09 01:54

En respuesta a:
Fernan2
Re: Lo más bonito del mundo

Que precioso, se me han saltado las lágrimas...

Hablemos de mi que es el tema que más me gusta

Contestar

Fernan2

Fernan2
22/06/09 09:25

En respuesta a:
Murcianika

Pues ni te cuento si se me saltaron a mí!! Hasta escribiéndolo me volvían a saltar otra vez... y luego hay quien dice que los hijos cuestan mucho de criar, pero te devuelven mucho más de lo que les das!!

s2

Contestar

Esther

Esther
22/06/09 09:42

En respuesta a:
Fernan2

Si que es bonito Fernando y merece que lo hayas puesto aquí.

Contestar

Divinisima

Divinisima
22/06/09 15:20

En respuesta a:
Fernan2

Ooooh diooos!!! a mi tambien se me han saltado las lagrimas!!!!

mi hermano cuando apenas sabia hablar con 2 añitos o asi,estaba jugando en el salon mientras mi madre hacía la comida, de repente se levanto mi hermano, fue a la cocina y así sin mas le dijo a mi madre “mamá, gracias” y dijo mi madre “gracias por qué hijo mio?” y contestó el con su media lengua “por darme la vida” … no se de donde sacaría eso, pero mi madre lo contaba con un orgullo!!!!

comprendí que e podía llorar tambien de alegría soñando tu boca junto a la mía

Contestar

Sussana72

Sussana72
22/06/09 17:56

En respuesta a:
Fernan2

Que bonito!! Estarás más ancho que largo.
La verdad es que a esas edades les sale lo que sienten realmente, no saben mentir. Aprovecha estos años que son los más bonitos.S2

Si ya nada puede ir peor, haz un último esfuerzo, espera que sople el viento a f

Contestar

Fernan2

Fernan2
22/06/09 20:11

En respuesta a:
Sussana72

Gracias a todas!! La verdad es que sí que es muy bonito, y que estoy más ancho que largo; y no sólo por eso, es muy cariñosa casi siempre... nosotros también procuramos serlo con ella, y claro, lo que ve es lo que ha aprendido!! Yo le digo muchas veces que la quiero mucho, le doy muchos besos y si se me escapa algún grito, o le pido disculpas si no había motivo real, o se lo explico para que entienda lo que no debe hacer (y después tb le digo que no se debe gritar y me disculpo por haberlo hecho). Y así es como me lo agradece ella!! Seguro que criando a los hijos con "mano dura" no se oyen cosas tan bonitas...

s2

Contestar

Purpura

Purpura
23/06/09 11:03

En respuesta a:
Fernan2

Ohhh!!!que bonito, si me lo dicen a mi también lloraría.

Contestar

<< Volver a Foro de Embarazo y Bebe

Hipoteca azul iBanesto
Cuenta azul iBanesto