Mimandote.com

Lo más bonito del mundo

Respuestas: 8

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Embarazo y Bebe:
Fernan2
22/06/09 (03:36)
Lo más bonito del mundo
Suscríbete a este hilo

"Nuestro soldadito, aun cojo como estaba, se permitió mirar a la bailarina, y su corazón empezó a latir con fuerza"
Por si alguien no lo reconoce, es un fragmento de "El soldadito de plomo", que le estaba leyendo yo a mi peque de 3 años para acostarla... Y al llegar aquí, le expliqué que eso era porque el soldadito quería mucho a la bailarina, y al verla su corazón iba rápido, como cuando ella se pone a correr y yo le toco el corazón para ver lo rápido que va. Y ella me dijo lo más bonito del mundo...

- Papa, mi corazón también va rápido de verte

Murcianika
Murcianika
en respuesta
a Fernan2
22/06/09 (03:54)
Re: Lo más bonito del mundo

Que precioso, se me han saltado las lágrimas...

Fernan2
Fernan2
en respuesta
a Murcianika
22/06/09 (11:25)

Pues ni te cuento si se me saltaron a mí!! Hasta escribiéndolo me volvían a saltar otra vez... y luego hay quien dice que los hijos cuestan mucho de criar, pero te devuelven mucho más de lo que les das!!

s2

Esther
Esther
en respuesta
a Fernan2
22/06/09 (11:42)

Si que es bonito Fernando y merece que lo hayas puesto aquí.

Divinisima
Divinisima
en respuesta
a Fernan2
22/06/09 (17:20)

Ooooh diooos!!! a mi tambien se me han saltado las lagrimas!!!!

mi hermano cuando apenas sabia hablar con 2 añitos o asi,estaba jugando en el salon mientras mi madre hacía la comida, de repente se levanto mi hermano, fue a la cocina y así sin mas le dijo a mi madre “mamá, gracias” y dijo mi madre “gracias por qué hijo mio?” y contestó el con su media lengua “por darme la vida” … no se de donde sacaría eso, pero mi madre lo contaba con un orgullo!!!!

Sussana72
Sussana72
en respuesta
a Fernan2
22/06/09 (19:56)

Que bonito!! Estarás más ancho que largo.
La verdad es que a esas edades les sale lo que sienten realmente, no saben mentir. Aprovecha estos años que son los más bonitos.S2

Fernan2
Fernan2
en respuesta
a Sussana72
22/06/09 (22:11)

Gracias a todas!! La verdad es que sí que es muy bonito, y que estoy más ancho que largo; y no sólo por eso, es muy cariñosa casi siempre... nosotros también procuramos serlo con ella, y claro, lo que ve es lo que ha aprendido!! Yo le digo muchas veces que la quiero mucho, le doy muchos besos y si se me escapa algún grito, o le pido disculpas si no había motivo real, o se lo explico para que entienda lo que no debe hacer (y después tb le digo que no se debe gritar y me disculpo por haberlo hecho). Y así es como me lo agradece ella!! Seguro que criando a los hijos con "mano dura" no se oyen cosas tan bonitas...

s2

Purpura
Purpura
en respuesta
a Fernan2
23/06/09 (13:03)

Ohhh!!!que bonito, si me lo dicen a mi también lloraría.

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'C'