Lo más bonito del mundoRespuestas: 8
Registrate
en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Embarazo y Bebe:
Lo más bonito del mundo
"Nuestro soldadito, aun cojo como estaba, se permitió mirar a la bailarina, y su corazón empezó a latir con fuerza"Por si alguien no lo reconoce, es un fragmento de "El soldadito de plomo", que le estaba leyendo yo a mi peque de 3 años para acostarla... Y al llegar aquí, le expliqué que eso era porque el soldadito quería mucho a la bailarina, y al verla su corazón iba rápido, como cuando ella se pone a correr y yo le toco el corazón para ver lo rápido que va. Y ella me dijo lo más bonito del mundo... - Papa, mi corazón también va rápido de verte
Re: Lo más bonito del mundo
Pues ni te cuento si se me saltaron a mí!! Hasta escribiéndolo me volvían a saltar otra vez... y luego hay quien dice que los hijos cuestan mucho de criar, pero te devuelven mucho más de lo que les das!! s2
Si que es bonito Fernando y merece que lo hayas puesto aquí.
Ooooh diooos!!! a mi tambien se me han saltado las lagrimas!!!! mi hermano cuando apenas sabia hablar con 2 añitos o asi,estaba jugando en el salon mientras mi madre hacía la comida, de repente se levanto mi hermano, fue a la cocina y así sin mas le dijo a mi madre “mamá, gracias” y dijo mi madre “gracias por qué hijo mio?” y contestó el con su media lengua “por darme la vida” … no se de donde sacaría eso, pero mi madre lo contaba con un orgullo!!!!
Que bonito!! Estarás más ancho que largo.
Gracias a todas!! La verdad es que sí que es muy bonito, y que estoy más ancho que largo; y no sólo por eso, es muy cariñosa casi siempre... nosotros también procuramos serlo con ella, y claro, lo que ve es lo que ha aprendido!! Yo le digo muchas veces que la quiero mucho, le doy muchos besos y si se me escapa algún grito, o le pido disculpas si no había motivo real, o se lo explico para que entienda lo que no debe hacer (y después tb le digo que no se debe gritar y me disculpo por haberlo hecho). Y así es como me lo agradece ella!! Seguro que criando a los hijos con "mano dura" no se oyen cosas tan bonitas... s2
Ohhh!!!que bonito, si me lo dicen a mi también lloraría. |
Últimas entradas de los Blogs
|
Otras comunidades del grupo Emergia:
Verema: Vinos, Restaurantes, Club de Vinos y Tienda
Rankia: Bancos, Bolsa, Depósitos, Hipotecas, Fondos, Seguros e Impuestos.
Aguapasion.es: Máquinas de osmosis inversa y descalcificación.
Copyright © 2009 - 2012 Rankia S.L. Aviso legal