Mimandote.com

Como saber si es niño o niña desde casa

Respuestas: 5

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Embarazo y Bebe:
Jaimarca
11/06/09 (12:50)
Como saber si es niño o niña desde casa
Suscríbete a este hilo

La empresa estadounidense IntelliGender ha sacado a la venta una prueba para saber si es niño o niña que puede realizarse en casa y sin receta médica desde las diez semanas de gestación. Según la compañía, el resultado tiene un 80% de fiabilidad.

La prueba, igual que se vende para predecir el embarazo, consiste en un examen de orina que, al combinar las hormonas maternas con una mezcla de sustancias químicas, determina en sólo diez minutos si se está esperando un varón o una mujer. Hasta el momento, la firma no revelado el tipo de sustancias que utiliza, ya que está pendiente de poder patentar el producto.

El sexo del bebé en casa y a las diez semanas

S2

Esther
Esther
en respuesta
a Jaimarca
11/06/09 (12:55)
Re: Como saber si es niño o niña desde casa

Pues a mi me daría igual esa prueba porque no me gustaría saber el sexo de mi bebé. Prefiero que sea una sorpresa. Qué mas da que venga niño o niña si ya está aquí, es algo que no se puede modificar.

Lilianbs
Lilianbs
en respuesta
a Jaimarca
11/06/09 (13:18)
Como saber si es niño o niña: Prueba "peligrosa"

Aunque soy partidaria de una decoración "neutra" de la habitación del bebé, y de usar ropa también bastante "neutral", resulta casi imposible resistirse a la tentación. Que si la bañerita rosa, un vestidito mono, un lacito rosa por allá.., jeje, que sí, que no pasa nada si en vez de niña te sale niño, que le puedes bañar en la misma bañera rosa, que le puedes poner el pelele con lacitos, pero vamos..., que te puedes llevar un chasco gordo con una fiabilidad del 80%.

Saludos!

Esther
Esther
en respuesta
a Lilianbs
11/06/09 (13:21)
Re: Como saber si es niño o niña: Prueba "peligrosa"

La ventaja es que a las 10 semanas de gestación pocas madres tendrán la ropa del bebe no? y menos las que le habrán decorado la habitación. Yo creo que lo mejor cuando no se quiere saber el sexo del bebé es utilizar colores neutros. De todas formas a mi el rosa no me gusta y las niñas repollo menos, en ese sentido nunca tendría problemas =)

Lilianbs
Lilianbs
en respuesta
a Esther
11/06/09 (13:27)
Re: Como saber si es niño o niña: Prueba "peligrosa"

Ay!!, eso mismo decía yo....; y tendrías que ver a la "maripuri" de mi hija que "le encanta el rosa"!!, jaja!

El problema es de las 10 semanas hasta que tienes la "certeza" del sexo del bebé, que sí da tiempo a decorar y comprar cositas.

Saludos!

Marilia
Marilia
en respuesta
a Jaimarca
11/06/09 (16:57)
Re: Como saber si es niño o niña desde casa

Creo que no va a tener mucho éxito esta prueba para saber si es niño o niña, porque a los padres les interesa que el bebé venga sano y el sexo ya se sabrá.

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'C'