Mimandote.com

Revista moda infantil

Respuestas: 60

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Embarazo y Bebe: Moda
Lualua
Nuevo
05/06/09 (20:21)
Revista moda infantil
Suscríbete a este hilo

Hola!!!!!!!

Sabeis de alguna revista de moda infantil????

Gracias

Fernan2
Fernan2
en respuesta
a Lualua
06/06/09 (02:27)
Re: Revista moda infantil

No es exactamente una revista de moda, pero yo compro mucha ropa para mi peque del catálogo de vertbaudet, http://www.vertbaudet.es/catalogo/default.aspx

No te recomiendo comprar online zapatos, porque las tallas son más "delicadas" que con la ropa, y aunque las devoluciones las hacen sin problema, son un rollo... pero tanto para mirar como para comprar están bien, y puedes pedir que te envíen el catálogo impreso a casa. Del catálogo, la ropa que más me suele gustar es la de mila blue.

s2

Groove
Nuevo
Groove
en respuesta
a Fernan2
16/07/09 (14:43)

Hola,
he visto el nuevo catálogo de vertbaudet y no hay ropa de Mila blue. Es una pena porque yo solía comprarle bastante ropa a mis hijos de esta marca. Sabeís si esa marca se vendía en otro lado.
Gracias

Esther
Esther
en respuesta
a Groove
16/07/09 (14:47)

Hola Groove, bienvenida a mimándote. En la Redoute, también se pueden adquirir prendas de esta marca, aunque no sé si en todas las temporadas. Puedes probar y ya nos cuentas si lo has encontrado.

Fernan2
Fernan2
en respuesta
a Groove
25/07/09 (02:01)

Yo le he comprado ropa a mi peque en las rebajas, y sí tenían de Mila Blue... igual el catálogo que comentas era alguna promoción especial de otros diseñadores.

s2

Groove
Nuevo
Groove
en respuesta
a Fernan2
27/07/09 (17:32)

Yo también compré ropa de mila blue en rebajas pero en el nuevo catálogo de invierno ya no hay.
un saludo

Lualua
Nuevo
03/03/10 (17:26)

Buenas a tod@s,

He encontrado una página donde venden revistas para hacerle la ropita a los peques, os dejo aqui la web por si os interesara, se puede comprar on line yo ya he pedido algunas, ya os contare.
Un saludo y gracias

Annie hall
Annie hall
en respuesta
a Lualua
16/04/10 (15:36)

He encontrado esta página web:

Moda Infantil

Es una marca francesa que se vende mucho en el Carrefour, Alcampo, etc...pero es la misma casa que Absorba y Catimini. Hay un apartado de rebajas que puede ser interesante.

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'C'