Mimandote.com

Cojin de lactancia

Respuestas: 11

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Embarazo y Bebe:
Cruz
26/05/09 (00:29)
Cojin de lactancia
Suscríbete a este hilo

Quiero comprarme un cojin de lactancia para dar el pecho más cómoda, pero hay muchos modelos de cojin de lactancia y yo no tengo ni idea..., ¿Qué cojin de lactancia habeis usado vosotras? ¿Vale la pena? He visto un cojin de lactancia en Prenatal pero me ha parecido algo raro, estaba relleno como de serrín en vez de textil, no sé si será mejor o peor que los cojines normales... y barato no era!! ¿Suelen ser así, o este cojin de lactancia era especial?

Muchas gracias.

La teta y más
26/05/09 (00:55)
Re: Cojin de lactancia

Varias cosas: no siempre solucionan los cojines de lactancia. Yo nunca he tenido uno, y me apañé perfectamente con una almohada vieja que se doblaba muy bien. No estoy segura de que sea una buena inversión, porque al cabo de unas semanas de lactancia, la cosa se facilita tanto que normalmente somos capaces de amamantar prácticamente en cualquier postura, y el cojín termina siendo un trasto más en casa, que unido al cochecito, la cuna, todos los kilos de ropa, la bañerita..... En fin, que como para vivir bajo un puente por la falta de espacio.
Dicho esto, yo tengo cojines de lactancia que, por lo que me han dicho quienes los han comprado y los han probado, están bastante bien, sobre todo porque los hay pequeñitos, que parece que no, pero si el trasto es pequeño, pues mejor.
Pero insisto, aun a riesgo de permanecer para siempre en la ruina, que no son necesarios.

Cruz
Cruz
en respuesta
a La teta y más
26/05/09 (02:51)

Lo de los trastos es verdad, se han apoderado de la casa, y no digamos el maletero cuando vamos a salir a algún sitio!!

De todos modos, podías subir algunas fotos de cojines de lactancia, para que los veamos?

Muchas gracias.

La teta y más
26/05/09 (02:57)

No sé cómo subir imágenes, la verdad, así que si alguien me dice cómo, yo encantada. De todas formas, hay una foto en la web de La Teta. Los hay de dos tamaños, de algodón orgánico y de semillas.

Se ven los dos cojines, el grande y el pequeño.

Se ven los dos cojines, el grande y el pequeño.

Pues al final he podido subir la foto, y no era tan difícil.

Cruz
Cruz
en respuesta
a La teta y más
26/05/09 (10:17)

¿Qué son, para el cuello y para el cuerpo? Y el relleno de semillas, ¿que es, como de serrín, como el cojin de lactancia de Prenatal?

Yo de entrada creo que deben ser más cómodos los cojines normales, como el de algodón orgánico, pero si se hacen cojines de lactancia "de semillas" debe ser porque también están bien.

Muchas gracias.

Lilianbs
Lilianbs
en respuesta
a Cruz
26/05/09 (11:02)

Te aconsejo que lo pruebes antes.

Yo tengo el de prenatal, y ahora sólo lo uso cuando voy al pueblo y le doy en la cama. A mi me fue fenomenal, sobre todo por la noche, me acurrucaba en él y me quedaba frita mientras la niña mamaba. Desde que la pasé a su habitación no he usado el cojín, lo tengo en el pueblo para eso, para darle en la cama. Se que muchas madres dan perfectamente tumbadas sin ayuda de cojines, pero a mi me resulta muy incómodo, se me duerme el brazo, no encuentro la postura...

Por otro lado ahora, de cara al verano no te aconsejo el cojín de lactancia de prenatal, da mucho calor. Y lo de que lo pruebes es porque no a todas les va bien, mi cuñada que se compró el mismo nunca lo llegó a usar porque lo consideraba incómodo.

Saludos!

Caponata
Caponata
en respuesta
a Cruz
26/05/09 (12:23)

Hola Cruz, yo nunca he usado ningún cojín de lactancia y me he apañado muy bien. No creo que sea necesario que te compres ningún cojín de lactancia. Saludos

Veronica
Veronica
en respuesta
a Cruz
26/05/09 (13:10)

Cruz, yo si que tango cojín de lactancia y es el cojín de lactancia de Jane. Cuesta apenas 40 euros y tiene además unos bolsillos laterales que bien muy bien para meter las cosas para tenerlas a mano. También tiene un segundo cojín de apoyo para el bebé. S2

Cojín de lactancia Jane

Cojín de lactancia Jane

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'C'