Mimandote.com

Los niños robados

Respuestas: 299

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Embarazo y Bebe:
celiia
Nuevo
01/07/11 (00:30)
Re: Los niños robados

¡hola a todas las madres!me gustaria que leyerais mi caso,si alguien tiene un caso parecido al mio por favor que contacten con migo mi caso es el siguiente:el día 10\07\1977\ dí ha luz a una niña en el hospital virgen del rocio (SEVILLA),cuando estaba despertando escuché el llanto de un bebé durante un buen rato,cuando yo desperté del todo le pregunté que habia tenido niño\a el me contestó que había tenido una niña pero que había nacido muerta yo le respondí que no era posible debido a que yo había escuchado llorar,después de unas horas pedí que me la enseñaran pero me dijo que yo no estaba en condiciones de verla en cambio mi madre y mis suegros la bieron disen que era morena , muy grande y gorda mi marido no pudo berla debido a que se encontraba haciando el servicio militar en Canarias.Nos dijeron que el hospital se hacía cargo del entierro pero no nos habisaron para ir al entierro y por lo tanto nadie vió nada ni nadie pudo acompañar a la niña.yo siempre he pensado que mi niña me la habían quitado,yo desde el principio se lo decía a mi madre;yo le pido a todas las madres que hayan dado a luz en este hospital y por esas fechas que me cuente como les fue en su parto y si alguna madre le dijeron lo que a mí que su bebé había muerto o saben de algun caso similar a este.si alguien quiere mas informacion tengo más que contar. un abraso a todas las madres. JF

Dolores77
Nuevo
01/07/11 (00:55)

¡hola a todas las madres!me gustaria que leyerais mi caso,si alguien tiene un caso parecido al mio por favor que contacten con migo mi caso es el siguiente:el día 10\07\1977\ dí ha luz a una niña en el hospital virgen del rocio (SEVILLA),cuando estaba despertando escuché el llanto de un bebé durante un buen rato,cuando yo desperté del todo le pregunté que habia tenido niño\a el me contestó que había tenido una niña pero que había nacido muerta yo le respondí que no era posible debido a que yo había escuchado llorar,después de unas horas pedí que me la enseñaran pero me dijo que yo no estaba en condiciones de verla en cambio mi madre y mis suegros la bieron disen que era morena , muy grande y gorda mi marido no pudo berla debido a que se encontraba haciando el servicio militar en Canarias.Nos dijeron que el hospital se hacía cargo del entierro pero no nos habisaron para ir al entierro y por lo tanto nadie vió nada ni nadie pudo acompañar a la niña.yo siempre he pensado que mi niña me la habían quitado,yo desde el principio se lo decía a mi madre;yo le pido a todas las madres que hayan dado a luz en este hospital y por esas fechas que me cuente como les fue en su parto y si alguna madre le dijeron lo que a mí que su bebé había muerto o saben de algun caso similar a este.si alguien quiere mas informacion tengo más que contar. un abraso a todas las madres. JF

Germana
Nuevo
04/07/11 (15:54)

Buenas tardes, yo estoy buscando un niño varon nacido en Sabadell el dia 12 de Noviembre de 1964, despues del parto el ginecologo y su mujer que era la comadrona nos dijeron que el niño estaba muy mal y que no hacia falta ni ponerlo en la incuvadora, nosotros vimos al niño y no parecia que estubiera mal, luego nos dijeron que habia muerto, pero ya no lo vimos más. si alguien sabe donde puedo acudir o que pasos seguir se lo agradeceriamos de corazon
Un Saludo a todos
Germana

marietayneus
Nuevo
marietayneus
en respuesta
a Germana
06/07/11 (15:44)

buenos tardes, estoy alucinando tenemos un caso identico el mismo dia, mismo año y mismo argumento te acuerdas del doctor como se llamaba?

te dejo mi correo para aclararlo y poder ayudarnos, si alguien sabe algun caso mas poneros en contacto con el email
nens.robats.a.sabadell@gmail.com

Gracias

marietayneus
Nuevo
marietayneus
en respuesta
a Analys
06/07/11 (15:46)

Somos dos chicas que tenemos el mismo caso en sabadell, tu sabrías decirme como se llamaba el doctor??
muchas gracias

marietayneus
Nuevo
marietayneus
en respuesta
a Galaxia777
06/07/11 (15:56)

buenas tardes Ana,
somos dos compañeras de trabajo con el mismo caso en sabadell, tu me podrías decir como se llamaba el doctor?? mi hermano fué del 77 y mi compañera del 64.
gracias.

Analys
Analys
en respuesta
a marietayneus
06/07/11 (19:56)

Hola Marieta y Neus, este es mi correo amg_1967@hotmail.com, por favor poneros en contacto conmigo y hablamos, conozco dos casos màs y podriamos ayudarnos unos a otros, mientras màs casos haya mejor, investigaran màs. Un saludo.

Analys
Analys
en respuesta
a Germana
06/07/11 (20:04)

Hola germana, tengo un caso en Sabadell tambièn, en el 73, mis hermanos mellizos, mi correo es amg_1967@hotmail.com. Ponte en contacto conmigo, mientras màs seamos mejor, en lo que pueda os ayudarè. Un beso

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'C'