Mimandote.com

Proyecto de documental

Respuestas: 23

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Embarazo y Bebe:
Runruncito
Runruncito
en respuesta
a La teta y más
15/07/10 (22:15)
Re: Proyecto de documental

Buf, la obstetricia, no es lo mío. Creo que ya te comenté que le cogí manía porque en el hospital de Cruces el jefe de servicio era un idiota que en la primera clase del año nos suelta "mis hijos son más inteligentes que vosotros, por eso no han estudiado medicina". Con una chulería que yo pensaba "¿este tío trae hijos al mundo? pues yo no puedo hacer lo mismo que él". Luego resultó que no se me daba muy bien y suspendí, pero esa es otra historia.
Gracias por la invitación, pero creo que paso. Ahora, a una morcilla picante leonesa, rebozada con crujiente de cacahuete (pincho bilbaíno inigualable) nunca diría que no.

La teta y más
La teta y más
en respuesta
a Runruncito
15/07/10 (22:21)

Pero Runrun, la morcilla leonesa no se puede rebozar. ¡Ay, ese muchacho! Vas a tener que venir a León rápidamente para ver una señora morcilla (jeje)

Runruncito
Runruncito
en respuesta
a La teta y más
15/07/10 (23:17)

¿Ves? Ahí está la cocina vasca para aprovechar lo que los demás tenéis y mejorarlo. Vente un día a Bilbao y vas a ver como se saca provecho de la morcilla leonesa. Se le quita la piel y se hacen una especie de albóndigas con el relleno. Se cubren (sin huevo) con cacahuete pelado y picado y un poquito de harina y se frie en abundante aceite muy muy caliente. Genial con un puntito de salsa de piquillos y una mancha de salsa se soja (en una calle paralela a la Gran Vía)

Ya casi se me habían olvidado los pintxos, ñam ñam, esto sí que es alta cocina en miniatura.

La teta y más
La teta y más
en respuesta
a Runruncito
16/07/10 (12:55)

No se me había ocurrido a mi lo de hacer albóndigas, pero tiene buena pinta, sí.
Menos mal que no vivo en el País Vasco, porque si ya soy de talla XXL, me iba a salir con tanta comida.

Runruncito
Runruncito
en respuesta
a La teta y más
16/07/10 (15:22)
Re: Proyecto de documental (pintxos para la presentación)

Más que albóndiga, digamos que nos queda una croqueta de morcilla.
Detrás del edificio de la diputación

¿gustas?

¿gustas?

La teta y más
La teta y más
en respuesta
a Runruncito
16/07/10 (15:26)

A estas horas y tú con esto...
¿Pero no ves que estoy a dieta,hombre?

Runruncito
Runruncito
en respuesta
a La teta y más
16/07/10 (15:35)

Lo bueno de ir de pintxos es que vas de sitio en sitio, así que caminas y consumes calorías. Aunque a la hora de la comida no se va de pintxos por lo común, es más para las tardes.
Tú prueba lo de la morcilla leonesa que yo me quedé flipao de lo bien que queda. Con la de Burgos no sirve, demasiado mazacote y con la vasca tampoco, poca consistencia; la de León queda con la mordiente justa. Los cacahuetes crujientes y luego la carne jugosa impregnada del aroma de los piquillos. Sssssslurrpssssss. Resumes en un bocado el aperitivo salado y el plato de morcilla con pimientos.

La teta y más
La teta y más
en respuesta
a Runruncito
16/07/10 (15:49)

¡Qué mala leche tienes! ¡Con el hambre que paso yo a estas horas! Bueno, y últimamente, a todas horas tengo ganas de comer.

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'C'