Mimandote.com

Pastilla del dia despues y embarazo

Respuestas: 20

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
Andy2509
Nuevo
25/04/09 (03:58)
Pastilla del dia despues y embarazo
Suscríbete a este hilo

Buenas!!
Mi consulta es la siguiente debido a que he mantenido relaciones sin proteccion en los ultimos 3 meses he tomado en 4 ocasiones distintas la pildora del dia despues. El mes pasado no me bajo la regla se retraso aprox 1 semana y recien a mediados de abril me bajo, al tercer dia de la menstruacion mantuve relaciones sexuales y ahora luego de dos semanas siento algunos sintomas que pueden deberse a un embarazo o sea nauseas, cansancio, dolores de cabeza casi todos los dias.
Por estos dias estaria pronta a la nueva menstruacion o debo esperar hasta mas o menos el 7 de mayo que fue cuando me bajo la anterior?? Es posible que este embarazada o tambien pueden deberse al repetido consumo del medicamento? Que efectos tiene la pildora ya que por lo leido en distintos foros son practicamente iguales a los del embarazo y es imposible darse cuenta!! Por favor estoy asustada necesito ayuda!!

Mil gracias
Andy.

Practicante
Nuevo
Practicante
en respuesta
a Andy2509
25/04/09 (14:55)
Re: Pastilla del dia despues y embarazo

Hola, en principio no deberías estar embarazada si has mantenido relaciones sexuales tres días después de haber empezado con la menstruación pero también es una exageración haber tomado 4 pildoras del día después en tan poco tiempo por lo que los desajustes hormonales son normales. Hazte un test de embarazo por si acaso,por si tu ciclo menstrual está alterado y has ovulado antes y efectivamente estas embarazada, aunque todavía es muy pronto porque aunque estuvieras embarazada, ahora mismo seguramente te saldría negativo en orina si supuestamente estuvieras embarazada.Quizás habría que esperar un par de semanas más para que fuera positivo si realmente estás embarazada pero para entonces ya sabrás si te ha bajado la regla o no, entonces no te queda más remedio que esperar. Lo siento si te he hecho un lío.

Esther
Esther
en respuesta
a Andy2509
25/04/09 (19:21)
Re: Pastilla del dia despues y embarazo

Andy, y no crees que es más fácil que utilices algún método anticonceptivo? Si no te gusta el preservativo hay otras opciones como la píldora (no la del día después, claro) o los parches. Yo tampoco creo que después de tres días de menstruar estés embarazada, pero no es imposible, en ocasiones se produce una doble ovulación. Lo que no debes hacer es ponerte nerviosa porque tu estado de ánimo va a afectar a tu ciclo menstrual. Relajate y si ves que no te baja comprate una prueba en la farmacia. Y no abuses de las pildoras de día después, es un consejo.

Suerte! y ya nos contarás Andy

Torrot69
Torrot69
en respuesta
a Andy2509
25/04/09 (19:29)
Re: Pastilla del dia despues y embarazo

Es raro que despues de 3 dias de tener la menstruacion te quedes embarazada pero no es imposible. Seguramente que lo que te pasa despues de haber tomado tantas pastillas del dia despues en tan poco tiempo lo que tienes es que has cambiado tus ciclos, pero lo mas facil es que te hagas un test de embarazo y salgas de dudas.,y tranquila que todo tiene solucion

Fernan2
Fernan2
en respuesta
a Andy2509
25/04/09 (19:31)
Re: Pastilla del dia despues y embarazo

Esa pastilla del día despues es una bomba de hormonas, no es de extrañar que tengas un millón de desajustes si te tomas una, conque si te has tomado cuatro pastillas del día despues... plantéatelo seriamente, y procura tomar las precauciones necesarias ANTES, o te vas a destrozar.

En cuanto a los test de embarazo, secundo la propuesta de Practicante y te recomiendo que te lo hagas. Según las instrucciones de los test de embarazo dicen que ya son fiables pasados 10 días desde que mantuviste relaciones... aunque eso sí, la fiabilidad de los test de embarazo se reduce si has tomado la pastilla del día después.

s2

Andy2509
Nuevo
Andy2509
en respuesta
a Andy2509
25/04/09 (21:40)
Re: Pastilla del dia despues y embarazo

Mil gracias a todas/as me quedo un poco mas tranquila pero aparentemente no queda otra que esperar, el miedo mio principalmente es debido a que las relaciones fueron casi cuando yo no me bajaba nada y por otro lado que cometi la tonteria de tomar pastillas como si fueran caramelos y tamb puede traer sus consecuencias, hare todo lo posible por estar tranquila, esperar y para la proxima vez hacer todo como se debe.

Muchas gracias de verdad!! =)
Andy

Suzuka
Suzuka
en respuesta
a Andy2509
26/04/09 (22:51)
Re: Pastilla del dia despues y embarazo

Andy y si no es mucha indiscrección como consigues esas pastillas con tanta facilidad, ¿No te las tiene que facilitar un centro de salud?

Sailara
Sailara
en respuesta
a Andy2509
27/04/09 (04:00)
Re: Pastilla del dia despues y embarazo

Pues Andy, espero que te salga todo como quieres y ya sabes que más vale un anticonceptivo a tiempo que tomarse tantas pastillitas del día después. Pero por lo que cuentas no creo que te hayas quedado embarazada, se tratará de un retraso fruto también de los nervios y de la bomba de hormonas, como dice Fernan2 que te has tomado. Ya nos contarás.

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'C'