Mimandote.com

Esterilizador de biberones para microondas de Avent: ¿Lo habéis probado?

Respuestas: 15

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Embarazo y Bebe:
Galco
16/04/10 (12:57)
Esterilizador de biberones para microondas de Avent: ¿Lo habéis probado?
Suscríbete a este hilo

Hola a tod@s,

Ayer me regalaron el esterilizador de microondas de avent que trae un par de biberones. ¿Los habéis probado?

Duquesa
Duquesa
en respuesta
a Galco
16/04/10 (14:36)
Re: Esterilizador de biberones para microondas de Avent: ¿Lo habéis probado?

Galco te refieres a este esterilizador para biberones de Avent?:

O a este otro esterilizador de biberones a vapor de avent que ha salido ahora?

Es que lo del esterilizador para microondas no lo encuentro, no sé si será alguno de esos dos. Pero si tuviera que dar biberones lo que me gustaría es poder esterilizar varios al mismo tiempo no?
Supongo que además se pueden esterilizar más cosas del bebé como chupetes. Es así Galco?

Annie hall
Annie hall
en respuesta
a Galco
16/04/10 (15:27)

Yo se que Avent es una marca con muy buena reputación, me imagino que el esterilizador de biberones de Avent no será menos.

Lilianbs
Lilianbs
en respuesta
a Galco
16/04/10 (15:44)

Yo he probado el que tienen en Mercadona y la verdad va muy bien, supongo que el de Avent será similar. Los biberones de Avent suelen llevar una tetina más apropiada que otros para la lactancia materna, no les cae la leche con tanta fluidez. Yo los usé con mi hija cuando me reincorporé al curro y ella no extrañó ni pecho ni el bibe.

Saludos!

Lilianbs
Lilianbs
en respuesta
a Duquesa
16/04/10 (15:45)

No se el que le habrán regalado pero ninguno de ellos son de microondas.

Saludos!

Galco
Galco
en respuesta
a Duquesa
19/04/10 (10:15)

Es el segundo, el que ponde Nuevo, o por lo menos tiene el mismo aspecto. 2 minutos en el micro y listo!!
Entonces, los bibes de Avent ¿van bien?

Annie hall
Annie hall
en respuesta
a Galco
19/04/10 (11:18)

Pues parece buen invento, se ve que tiene capacidad y además es muy práctico. Si funciona igual que el de la primera foto, ganas mucho en espacio y manejabilidad con el de microondas.

Lilianbs
Lilianbs
en respuesta
a Galco
19/04/10 (11:33)

Pues a mi sí me fueron bien. Además si tienes un sacaleches de esa misma marca se acoplan, tanto los bibes como los tarritos (con un adaptador). Los tarritos también son muy prácticos tanto para guardar leche, como para congelarla, al igual que para las papillas, yo les he dado muchísimo uso, aunque son caros te compensa. Actualmente los uso a veces para la merienda o almuerzo de mi hija cuando quiere fruta pelada y a trozos o uva, o cereales, es una forma muy cómoda y limpia de llevárselos al cole.

Saludos!

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'C'