Re: ¿Amor filial o inconsciencia paterna?
Y porque no iban a llevar al bebé al estadio de futbol? Por una avalancha? Si si no llevan al bebé no hay avalancha? O si no llevan al bebé si que les salen alas para volar? Donde va estar mejor un bebé que en brazos de su madre?
Otra cosa es que el partido fuera muy tarde en la noche pero si es partido de tarde que hay de malo? No es que se lo lleven a una discoteca pero, a un partido?
Ojala hubiese podido yo llevarme a mi hijo al fútbol con 3 semanas (yo estuve sin poder moverme por la episiotomía mal realizada un mes y medio).
Yo nací en ALmenia y en marzo,es decir con bastante frío.Me sacaban a la calle desde el minuto 0. Los niños (y los adultos) necesitan la luz del sol para generar vitamina D que es muy importante.De echo en lugares donde no hay mucha luz solar en meses de invierno como en Galicia nos recetan vitamina D para los recién nacidos.
Si además esa mami da el pecho a su recién nacido es más cómodo llevar al bebé consigo que dejar la teta en casa.
Yo me llevaba a mi hijo a todos los sitios incluida la peluquería,a la iglesia,al super.......
Llamar al defensor del menor? Y que le dices? Mire usted es que hay una madre en un estadio de fútbol con su hijo en brazos? Suena raro no?
Besos de leche
Contestar