¿Amor filial o inconsciencia paterna?

Respuestas: 71

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
Fiona

Fiona
09/04/10 13:35

¿Amor filial o inconsciencia paterna?

Aun me sigo frotando los ojos con lo que pude presenciar el pasado domingo. Resulta asiduamente voy a ver a mi equipo de fútbol al campo y veo que dos filas más para delante se sienta una pareja con su bebé en brazos, no más de 3-4 semanas tenía la criatura. Ver para creer, no entiendo como se puede ser tan inconsciente.

Recomendado: 1

Contestar

Serjapas

Serjapas
09/04/10 13:46

En respuesta a:
Fiona
Re: ¿Amor filial o inconsciencia paterna?

Deberías haber llamado a la asociación de protección del menor y denuncia a sus padres, pero que irresponsabilidad tan grande, ante un empujón, avalancha, como reaccionan, ¿sacan las alas y vuelan?

Yo soy el dueño de mi destino, yo soy el capitán de mi alma

Contestar

Marilia

Marilia
09/04/10 13:53

En respuesta a:
Fiona

Desde luego es inconsciencia!! Con 3/4 semanas a mi me daría miedo hasta sacarlo de casa.¿Los bebés no tienen un periodo de tiempo en el que no se les puede sacar de casa? O eso son sólo los perritos?

Contestar

Annie hall

Annie hall
09/04/10 13:55

En respuesta a:
Fiona

Menuda locura. Eso es ser muy fanático del fútbol, no? Para que luego no le guste el fútbol al crio.

- A quien dices tu secreto das tu libertad -

Recomendado: -

Contestar

Mami de breixo

Mami de breixo
09/04/10 19:45

Y porque no iban a llevar al bebé al estadio de futbol? Por una avalancha? Si si no llevan al bebé no hay avalancha? O si no llevan al bebé si que les salen alas para volar? Donde va estar mejor un bebé que en brazos de su madre?

Otra cosa es que el partido fuera muy tarde en la noche pero si es partido de tarde que hay de malo? No es que se lo lleven a una discoteca pero, a un partido?

Ojala hubiese podido yo llevarme a mi hijo al fútbol con 3 semanas (yo estuve sin poder moverme por la episiotomía mal realizada un mes y medio).

Yo nací en ALmenia y en marzo,es decir con bastante frío.Me sacaban a la calle desde el minuto 0. Los niños (y los adultos) necesitan la luz del sol para generar vitamina D que es muy importante.De echo en lugares donde no hay mucha luz solar en meses de invierno como en Galicia nos recetan vitamina D para los recién nacidos.

Si además esa mami da el pecho a su recién nacido es más cómodo llevar al bebé consigo que dejar la teta en casa.

Yo me llevaba a mi hijo a todos los sitios incluida la peluquería,a la iglesia,al super.......

Llamar al defensor del menor? Y que le dices? Mire usted es que hay una madre en un estadio de fútbol con su hijo en brazos? Suena raro no?

Besos de leche

Recomendado: 3

Contestar

Runruneo

Runruneo
10/04/10 17:27

En respuesta a:
Mami de breixo

Los niños no son una porcelana ni un cristal de bohemia que se coloca en una estantería detrás de una vitrina para que nadie los toque.
Revisad las estadísticas y comprobaréis como esos riesgos de los que habláis son muy inferiores a los que existen cruzando con el carrito un paso de cebra o trasladando al bebé en el coche.
Si confundimos lo habitual con lo normal y lo normal con lo correcto terminamos por ser (perdonad que lo diga así) intolerantes.

_-*!*-_nada humano me es ajeno _-*!*-_

Recomendado: 2

Contestar

Divina afrodita

Divina afrodita
12/04/10 13:02

En respuesta a:
Serjapas

Tienes razón a mi me parece de una locura llevar a un bebé tan pequeño a un partido de futbol, y más cuando puedes sin quererlo verte envuelta en algún incidente con los ultras

Recomendado: -

Contestar

Divina afrodita

Divina afrodita
12/04/10 13:04

En respuesta a:
Mami de breixo

Mami, probablemente mejor que con su madre no podrá estár pero dudo que en este caso, un partido de futbol, pueda estar más seguro en su casa con su canguro o con algún familiar, si los padres son tan fanáticos del futbol. No es lo mismo llevar a tu hijo a una peluquería dónde probablemente te conozcan y no haya balones volando, botes de cocacola y gritos que puedan asustar al niño. ¿no crees?

Contestar

<< Volver a Foro de Embarazo y Bebe

Hipoteca azul iBanesto
Cuenta azul iBanesto