Mimandote.com

¿Se puede tomar ansiolíticos durante el embarazo?

Respuestas: 2152

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
Lilianbs
Lilianbs
en respuesta
a Nadia
01/03/12 (09:58)
Re: ¿Se puede tomar ansiolíticos durante el embarazo?

Pues mis dos hijos, mi hija mayor de casi 6 añazos y mi hijo pequeño de 2 años que cumplió en Enero.

¿Tu peque qué tal va?

Besines!

Nadia
Nadia
en respuesta
a Lilianbs
12/03/12 (18:52)

Mi peque esta genial!!!esta sanisimo guapisimo y es listisimo simpatico q te voy a decir yo q soy su madre!!!!jajajajajaj

Lilianbs
Lilianbs
en respuesta
a Nadia
13/03/12 (10:21)

:) Me alegro un montón!!

thaly2312
Nuevo
06/11/12 (03:16)

Buenas noches yo soy nueva en este foro, pues dejeme comentarles que desde hace mas de un año que estoy tomando antidepresivos, medicados por supuesto y ahora acabo de confirmar que estoy embarazada, podria seguirlos tomando, tengo mucho miedo de recaer y afectar a mi bebe

Andy22
Andy22
en respuesta
a thaly2312
06/11/12 (10:15)

Lo ideal es que vayas al médico y sea él quién te recete qué antidepresivos debes tomar y las dosis. Probablemente el tratamiento y las dosis durante la gestación serán diferentes a las que usabas hasta ahora. Recuerda que es muy importante que durante el embarazo estos medicamentos sólo se pueden utilizar bajo prescripción médica. ¡Enhorabuena por tu embarazo :)!

Nadia
Nadia
en respuesta
a Mariaelena
28/12/12 (16:10)

Feliz navidad a todos!

Gustavo183
Gustavo183
en respuesta
a Nadia
02/01/13 (14:15)

Hola Nadia que estoy por aqui hoy a ver que leo que hace un montón que no entro, hola lilianbsy y a MariaElena y a todos en general aunque no os conozco, aqui tneis buenas profesoras que han pasado por lo mismo, nadia dale algun consejo a thaly que vosotras soys de la vieja escuela jajaja, de esto ayudadla para que no lo pase tan mal la mujer que aqui aprendera cosas muy buenas y a desahogarse en este foro, FELIZ AÑO A TODOS Y TODAS POR SUPUESTO UN BESO PARA TOD@S

Gustavo183
Gustavo183
en respuesta
a thaly2312
02/01/13 (14:32)

THALY hola bienvenida a este foro porque hay personas que lo han pasado igual que tú y te ayudaran, yo soy un hombre tengo ansiedad pero no estoy embarazado jajaj, pero Nadia y mariaelena y alguna persona más son profesoras en este aspecto, un abrazo

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'C'