¿Se puede tomar ansiolíticos durante el embarazo?

Respuestas: 1772

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
Nadia

Nadia
07/04/10 19:30

En respuesta a:
Juani
Re: Ansiolíticos con el embarazo

Tienes toda la razon pero cuando he leido hoy eso ha sido en una revistas d padres q no me esperaba leer eso no he ido buscandolo me lo he encontrado y me he rallado.Pero es verdad q en esto d la ansiedad hay q poner fuerza d voluntad eso verdad abriendo uno mismo la puerta...

Recomendado: -

Contestar

Divina afrodita

Divina afrodita
07/04/10 19:39

En respuesta a:
Nadia

Nadia es un hilo que hay en mimándote que habla de la ansiedad, en el que muchas personas que la hemos tenido contamos nuestras experiencias y nos sirve para ayudar a otras personas a salir de ella. Te pongo el enlace para que lo veas, es bastante largo, eso te da una idea de la cantidad de gente que sufre este problema. El primer mensaje dice "Ansiedad, como curarla"

http://www.mimandote.com/foros/salud/temas/2391-ansiedad

Contestar

Divina afrodita

Divina afrodita
07/04/10 19:43

En respuesta a:
Nadia

Nadia, te voy a dar un consejo de madre, no leas nada de embarazo que te pueda poner nerviosa, en las revistas siempre vas a encontrar algo que te puede hacer pensar, por lo tanto ólvidate de ellas. Lo que tienes que saber de bebés lo irás aprendiendo con ellos o en su momento pide opinión al resto de madres que conozcas. Nos puedes pedir consejo a nosotras, a tu familia, amigas. Es más yo no hice la preparación al parto por falta de tiempo y te puedo decir que dio lo mismo, conmigo se portaron fenomenal y me ayudaron mucho. Y por el parto no te preocupes, cada uno es un mundo y piensa esto: si han parido millones de mujeres a lo largo de la historia, muchas mujeres ellas sólas, sin ayuda de ningún tipo, no vas a poder parir tú, con lo que vales?
A mi pensar eso me quitaba el miedo. Mucho ánimo, campeona.

Contestar

Nadia

Nadia
07/04/10 20:01

En respuesta a:
Divina afrodita

Bueno yo tengo cesarea programada debido al panico q tengo y me tranquiliza mucho a pesar d q no te recuperas antes pero me ha quitado mucha ansiedad el saber q va a ser por cesarea q no es poco.

Contestar

Mariaelena

Mariaelena
08/04/10 21:03

En respuesta a:
Nadia

He estado siguiendo la conversacion y la verdad es que hay veces que ni con la fuerza de voluntad puedes con la ansiedad,yo por lo menos, pero bueno, los dias pasan y aqui estamos, luchando como campeonas,jajaja.......
Nadia, cuando te dan los resultados de la curva??? porque yo hasta el dia 22 no tengo cita con el matron.....

Contestar

Nadia

Nadia
08/04/10 21:21

En respuesta a:
Mariaelena

El martes q viene es verdad mariaelena ni con la fuerza d voluntad si vieras todo lo q hago voy a dos spicologas natacion meditacion ....de todo y nada tengo una mente prospensa a buscar lo negativo y ya ni te cuento con esta ansiedad embarazada pienso q el peque va a salir con trastornos es agobiante...

Contestar

Mariaelena

Mariaelena
08/04/10 21:28

En respuesta a:
Nadia

A mi me pasa.........
Y la verdad es que hay dias como hoy, que los llevo un poco mejor, pero de golpe se me vienen a la cabeza un monton de preguntas, miedos....y es que me hundo, es superior a mis fuerzas....
yo voy a un psiquiatra, y es que hasta ahora nunca me habia pasado esto, antes me daban las crisis de ansiedad y cuando se me pasaban, pues ya esta, otra vez como nueva, pero ahora es que me monto uos lios en la cabeza.........hasta que me agobio y A LLORAR (mi madre dice que no ha visto nunca a nadie llorar tanto),jajjajajja

Contestar

Mariaelena

Mariaelena
08/04/10 21:32

En respuesta a:
Nadia

Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!
Me han dado el numero de un psicologo que se supone que es bueno, pero es que no se si ir o no, nunca me ha gustado la idea de ponerme a llorar como una magdalena delante de un extraño y contarle mis historias....no se,voy a esperar unos dias....aunque se que hay mucha gente que le ayuda un monton ir al psicologo.....
QUE COMPLICADO QUE ES ESto!!!!!!!!

Contestar

<< Volver a Foro de Embarazo y Bebe

Hipoteca azul iBanesto
Cuenta azul iBanesto