¿Se puede tomar ansiolíticos durante el embarazo?

Respuestas: 1777

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
Gustavo183

Gustavo183
07/04/10 11:02

En respuesta a:
Annie hall
Re: Ansiolíticos con el embarazo

Y tambien la dijeron que las primeras cuatro semanas las iba a pasar mal, pero de pasarlo mal a intentar hacer cosas raras hay un mundo, y yo estaba loco por ir otra vez al psiquiatra , se lo dijimos, y nos dijo que depende de la persona y la cambio el tratamiento y ahora toma orfidal desayuno comida y cena y venlafaxina de 75 mg, 1 por la mañana y la verdad de moemtno bien, no lo bien que yo quisiera pero de como la he visto, es que parecia una drogadicta sin ofender a nadie, ahora va comiendo esta mas contenta tiene otro color de cara esta cijiendo peso, poco a poco porque cuesta mucho pero la ves comer y te dan ganas de celebrarlo y ella misma te lo dice ahora por lo menos como con algo de ganas, mas animada pero tiene que seguir asi porque ha perdido un monton pero esque se juntan muchas cosas, yo estaba trabajando y ella se ha comido muchas cosas solas porque si a mi me las contaba, pero no es igual que pasarlas, asi hay vamos adelante poquito a poco, un saludo

yo voy contra este sistema , y contra toda classe de corrupción

Recomendado: -

Contestar

Nadia

Nadia
07/04/10 17:53

En respuesta a:
Annie hall

3 meses

Recomendado: 1

Contestar

Juani

Juani
07/04/10 18:32

En respuesta a:
Nadia

La verdad que tiene que ser terrible lo que cuentas, ahora uqe estás embarazada y que deberías disfrutar como una loca de tu bebé y lo pasas mal pensando todo el rato si todo irá bien. Es como vivir siempre en el futuro. POrque no vives en el ahora, en el presente? Nadie sabe lo que puede ocurrir mañana, no crees Nadia?

Recomendado: 1

Contestar

Nadia

Nadia
07/04/10 18:44

En respuesta a:
Juani

Si corazon el truco es ese pero las personas q tenemos ansiedad es por esto precisamente miedo al futuro y bueno yo trabajo mucho para cambiar pero es dificil el miedo se apodera en mentes debiles.

Contestar

Juani

Juani
07/04/10 18:47

En respuesta a:
Nadia

Pues debes decirle a tu mente que no va a poder contigo la ansiedad. ¿has leido el hilo de ansiedad? Hay mucha gente que empezó contando que estaba mal y al poco tiempo como ha ido mejorando. Igual te sirven los consejos que dan para ayudarte a vencerla. Al fin y al cabo es una lucha contra tí misma y cuanto menos caso le hagas a la ansiedad y más disfrutes del resto de cosas que te hacen sentir bien, más pronto las venceras.
Igual si hablas con esa gente del foro que la ha pasado te ayude. Pero me da que tu angustia en este momento es por el tema de la medicación y por tu bebe no?

Contestar

Nadia

Nadia
07/04/10 19:03

En respuesta a:
Juani

Si y el miedo al parto y hoy por ejemplo he leido q las madres q sufren depresion embarazadas tienen posibilidad d tener hijos con problemas d conducta y ya me agobio ya te digo q el embarazo a hecho q caiga mala antes tenia ansiedad pero jamas d este rango tan brutal.

Contestar

Juani

Juani
07/04/10 19:15

En respuesta a:
Nadia

Si leer sobre posibles complicaciones en el embarazo te hace daño no lo hagas. Son ganas de meterte más miedo en el cuerpo, no crees? Nadia yo creo que si una persona quiere salir de una habitación cerrada, primero tiene que querer abrir la puerta. Pues eso es lo que te falta a ti, que no abres la puerta. Si sabes que eso te hace daño ¿porque lo haces? intenta evitar las cosas que te hacen daño y que dependen de ti. Si por ejemplo levnatarte y beber leche te sienta mal, pues levantate y tomate un te. Eso depende de ti y tú lo puedes controlar. Me imagino que es fácil decírlo y difícil hacerlo, pero por algún sitio tienes que empezar.

Contestar

Nadia

Nadia
07/04/10 19:27

En respuesta a:
Juani

Q es el hilo d la ansiedad?

Contestar

<< Volver a Foro de Embarazo y Bebe