¿Se puede tomar ansiolíticos durante el embarazo?

Respuestas: 1777

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
Nadia

Nadia
06/04/10 13:19

En respuesta a:
Duquesa
Re: Ansiolíticos con el embarazo

Es un antidepresivo y un antiansiedad y para los ataques d panico q por lo visto ya lleva muchos años usandose para embarazadas con ansiedad y depresion yo aun no la he tomado tomo orfidal pero se me queda corta estoy resistiendo porq no se como me sentara esa medicacion y no quiero tampoco comerme la cabeza de q le estoy haciendo daño al bebe aunque los medicos me dicen q no pasa nada

Recomendado: -

Contestar

Nadia

Nadia
06/04/10 14:05

En respuesta a:
Annie hall

Buf es dificil voy a intentar no tener q tomarme la fluoxetina a ver si puedo resistir con orfidal,a ver como resisto a la llegada del parto q supuestamente te entran mas nervios y ansiedad.

Contestar

Gustavo183

Gustavo183
06/04/10 14:18

En respuesta a:
Nadia
Re: ¿Se puede tomar ansiolíticos durante el embarazo

Nadia a lo mejor a ti te va bien, yo te digo lo que le ha pasado a mi mujer, quien lo tiene que ver el psiquiatra yo no soy`psiquiatra, tambien te digo que si lo puedes evitar y con la relajacion de vale, ni las pruebes porque ademas no si te lo han dicho pero son adictivas cualquier ansiolitico es adictivo unos mas que otros pero todos lo son, un saludo

yo voy contra este sistema , y contra toda classe de corrupción

Contestar

Sailara

Sailara
06/04/10 14:24

En respuesta a:
Nadia

Pues tranquila, si te dicen que no pasa nada creetelo. Evidentemente mejor es que no te lo tomes pero si tienes ansiedad será peor para tu bebé el ataque de pánico y el miedo que se pasa que el tomar una pastilla ¿no crees?
Cuanto te queda para tener a tu bebé nadia?

Contestar

Sailara

Sailara
06/04/10 14:24

En respuesta a:
Nadia

Y porqué?, no te ponen un relajante en el paritorio o incluso antes?

Contestar

Sailara

Sailara
06/04/10 14:26

En respuesta a:
Gustavo183
Re: ¿Se puede tomar ansiolíticos durante el embarazo

Gustavo pero la adicción depende de la dosis, 0,25 no creo que crre adicción porque es más bien un placebo, pero 1 o más pues seguro que si.
En que consiste tu relajación Gustavo? en controlar la respiración o en contracción y relajación de los músculos?

Contestar

Gustavo183

Gustavo183
06/04/10 14:26

En respuesta a:
Duquesa

Pues como siempre por problemas son tantos que parece que no puedes con ellos y hay esta la ansiedad, son los mismos nervios, yo fallecio mi padre el 28 de octubre del 2007 yo no habia perdido a nadie por suerte porque a mis abuelos no los conoci ni por una parte ni por la otra, y mi madre el 23 de enero del 2008 so siempre he estado muy apegado a ellos aunque tengo a mi mujer y ami hijo, pero a mi me mato fue un palo muy gordo, vamos que te digo que si no fuera por mi hijo y mi mujer yo no se si estaria aqui, se me vino el mundo abajo, ahora estoy levantando cabeza con ansioliticos y la terapia de grupo me ayudaron a superar algo, pero al poco me quede sin trabajo se van acumulando cosas y al final esta claro que caes y porque he tenido apoyo de la familia ya te digo sino no se lo que hubiera hecho venga un saludo.

yo voy contra este sistema , y contra toda classe de corrupción

Contestar

Sailara

Sailara
06/04/10 14:31

En respuesta a:
Gustavo183

Ánimo Gustavo, que de todo se sale y contarlo ayuda, seguro. Hablar de los problemas es una terapia muy buena porque entre todos se puede buscar mejor solución y saber que hay más gente que tu que también ha tenido ansiedad y que ya ha salido te da esperanzas.

Contestar

<< Volver a Foro de Embarazo y Bebe

Hipoteca azul iBanesto
Cuenta azul iBanesto