Mimandote.com

¿Qué me pasa? dolor vientre y ovarios

Respuestas: 22

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Embarazo y Bebe:
Frambuesa
21/02/10 (19:26)
¿Qué me pasa? dolor vientre y ovarios
Suscríbete a este hilo

Hola chicas, ya sé que estos temas estan repetidísimos en los foros pero no me encuentro bien y quería saber si os parece que pueda estar embarazada, yo creo que no pero empiezo a preocuparme.

Soy de reglas bastante regulares (28-30 dias) el día 9 del ciclo jugamos un poco sin protección, decir que eyaculó fuera al cabo de un par de minutos de salir más o menos, sé de la escasa fiabilidad de la marcha atrás y de las altas probabilidades de riesgo, en ese momento no lo pensé.

Al día siguiente me dolía la pelvis y así estuve durante 4 días, entiendo que es demasiado temprano para tener sintomas, durante una semana se me quitó (coincidía con la ovulación y noté el típico dolor de ovarios de la ovulación) y ahora han vuelto los dolores, llevo 4 días con dolores en el vientre como si estuviera inflamado y ovarios y estoy preocupada, puede ser alguna infección o algun problema intestinal, también puede ser embarazo aunque no tengo ningún síntoma más, todo normal. Pero estoy perdida, no sé lo que se siente, las mamis podran aconsejarme.

No quisiera estar embarazada pero seguiría adelante sin duda

Por cierto la regla me toca este viernes 26

Lilianbs
Lilianbs
en respuesta
a Frambuesa
22/02/10 (14:16)
Re: ¿Qué me pasa? dolor vientre y ovarios

Pues imposible no es, ten en cuenta que un espermatozoide puede vivir hasta 3 días, si has ovulado y había algún espermatozoide "espabilado" pues ya tienes el lío, ahora bien, espera a ver que sucede y no te preocupes mucho, lo más probable sería que no estuvieses embarazada.

Saludos!

Juani
Juani
en respuesta
a Frambuesa
22/02/10 (21:27)

Frambu, puede ser que estés o que no estés. Las reglas son regulares hasta que un día dejan de serlo y la siguiente vuelve a serlo. Que te duelan los ovarios y que estés hinchada es típico de los dias previos a la menstruación. Yo creo que no debes preocuparte porque tu propia preocupación hace que tarde más en bajarte, que te duelan más los ovarios y que te sientas más hinchada. Espera al día 26 y después nos cuentas vale?

Frambuesa
23/02/10 (00:55)

Gracias, es que nunca me había dolido tanto, no se si puede ser sintoma o no, ya veremos entonces, hoy me duele menos, ya os contaré y perdonar por abrir un post de estos a mis años xD

La paquirrina
La paquirrina
en respuesta
a Frambuesa
23/02/10 (12:57)

Y que más dan tu años Frambu? lo has abierto cuando te han dolido los ovarios. A mi me ha pasado alguna vez y según el ginecólogo depende mcuho de tu estado de ánimo y de como te encuentres de flojita. Igual estás pasando por un momento más chunguillo?

Frambuesa
27/02/10 (13:07)

Para las que le sirva de ayuda este tema decir que al final a sábado tengo todos los síntomas de la regla, ya estoy tranquila porque sé que me va a venir hoy, aconsejar aunque luego es inevitable si no es muy probable que una esté embarazada no debería asustarse pues los síntomas de dolor de ovarios o de vientre durante el ciclo puede deberse a muchas causas, yo voy a esperar a ver sí despues de la regla se me quitan los dolores, si no iré al ginecologo

Lokita
Lokita
en respuesta
a Frambuesa
04/03/10 (19:56)

Ainss no se cariño,estamos las dos igual,solo k yo ya soy madre,y cuando me kedé embarazada..me dolia los ovarios como si tubiera k venirme la regla por eso mi preocupacion,,solo esero no estarlo seria un desastere ainsss un besazo

cerecer
Nuevo
cerecer
en respuesta
a Frambuesa
13/05/11 (01:16)

hola chicas yo tengo una preocupacion al igual q la compañera, sufro de dolores en la parte baja del vientre q van y vienen y en algunos casos son muy intensos tengo tres dias ya con ellos, pero mi mestruación se me acaba de ir si por asi decirlo, con exactitud una semana y media q no la tengo.
y nose que hacer...

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'C'