Mimandote.com

Embarazada a los 42

Respuestas: 12

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Embarazo y Bebe:
Caponata
03/03/09 (14:17)
Embarazada a los 42
Suscríbete a este hilo

Hola!!me uno hoy a este foro para poder contar lo que me está pasando y encontrar un poco de apoyo. Os cuento, tengo 42 años, estoy casada y tengo 2 hijos uno de 17 y otra de 16, es decir, que los tengo casi criados; y ahora por un descuido me he quedado embarazada de nuevo, estoy contenta pero me asusta la idea,mi marido y yo ya teníamos la vida montada y no contabamos con un hijo más. La familia se lo ha tomado muy bien, pero las amistades y conocidos me miran como si hubiera hecho algo malo, voy a tener un hijo de mi marido, no creo que sea delito. ¿Pensais que es demasiado tarde para tenerlo? Por ahora el embarazo va bien, espero no no hayan complicaciones. Un saludo.

Evitalawapa
Evitalawapa
en respuesta
a Caponata
03/03/09 (14:51)
Re: Embarazada a los 42

Hola,
De cuanto tiempo estas??De todas maneras lo más importante es que tanto tú como tu marido lo lleveis bien y ambos lo deseeis. No es todo lo malo, ya verás como el bebe alegra la casa!!
Animo y suerte con el embarazo.

Sandra
Sandra
en respuesta
a Caponata
03/03/09 (15:40)

Hola Caponata!!no tienes porque avergonzarte. Ojala yo pudiera tener un hijo, lo estoy deseando. Muchisima suerte par el embarazo. Cuidate.

Esther
Esther
en respuesta
a Caponata
06/03/09 (23:12)

Me vas a perdonar que te pregunte ¿que tipo de amistades tienes tú?. Me dejas alucinada!. Una mujer a los 42 años no tiene vida sexual? no se puede quedar embarazada? Igual en otra época "sus amigos" la habían llevado a la hoguera. Por dios, estamos en el siglo XXI, la esperanza de vida de la mujer ha crecido y por tanto también el periodo de fertilidad de la misma. Antes una mujer a los 42 años era casi una abuelita, hoy en día una mujer a los 42 no tiene nada que envidiar a una de 20 y por lo tanto alarga su libertad hasta que quiere. La mayoría de las mujeres actualmente no tienen hijos antes de los 30 y hay muchas mujeres que tienen su primer hijo entre los 35 y 40 años.
Lo que tienen que hacer tus amigos, si realmente lo son es alegrarse por tí sabiendo que vosotros estáis contentos. Enhorabuena y mantennos informados de tu embarazo.

Bsos.

Fernan2
Fernan2
en respuesta
a Caponata
07/03/09 (02:22)

El único problema importante que le veo de quedarse embarazada a los 42 es de tipo médico, pero si en ese apartado va bien...

Pero por otra parte, y aunque no comparto para nada esa actitud de mirarte como si hubieras hecho algo malo, es cierto que cuando tu hijo tenga los años que tiene ahora el mayor, tú tendrás 60 años y no 42. No digo que no estés en condiciones de ser buena madre, y más en tu caso que podrás aprovechar tu experiencia con los otros, pero está claro que lo mismo no va a ser... y en el caso de tu marido, no dices que edad tiene, pero mucho más joven que tú no será, con un hijo de 17 años; pues si es mayor, más aún... no ya por el tema físico, sino sobre todo por el psicológico: ¿mantendrás la ilusión? ¿seguirás siendo capaz de "ponerte en su onda", con lo que habrá cambiado todo? Claro que, en el fondo, estas son cosas que sí están en tu mano controlarlas!! Si el problema fuera económico, quizá no podrías resolverlo, pero esto sí, si te lo propones. Así que obviamente te costará más, pero creo que lo puedes llevar tan bien como tú quieras.

s2

Sailara
Sailara
en respuesta
a Fernan2
07/03/09 (16:07)
Re: embarazada a los 42

Fernan2 dime qué padres están en la onda con sus hijos? Probablemente se cuentan con los dedos de la mano las madres que se van de marcha con sus hijas o los padres que juegan en el mismo equipo que sus hijos, no digo madres que juegan en el mismo equipo de futbol que sus hijos porque hoy eso aún es bastante imposible. Por lo tanto Caponata preocupate de cuidarte y de disfrutar de tu bebé, si están en la onda con él mejor para los dos.
Ya me gustaría a mi que mi madre estuviera en la misma onda que yo, no tendría que preguntarme tantas veces porque llevo la falda tan corta.

muackis

Fernan2
Fernan2
en respuesta
a Sailara
08/03/09 (21:06)
Re: embarazada a los 42

Pues también es verdad, que caray!! jajaja, muy bueno lo de la falda...

La paquirrina
La paquirrina
en respuesta
a Caponata
08/03/09 (22:53)
Re: Embarazada a los 42 y a muucha honra y olé!

Pero en que sitio vives tú que miran mal a una mujer embarazada? y cómo saben ellos los años que tienes? es que llevas un cartel?. Cariño, pues como si tienes 50 y qué. Mi prima se quedo embarazada a los 53 y eso si que fue un desliz de antología, no te cuento cómo porque no es el sitio, igual otro día me animo, pa morirte de risa. Oye y tan contenta que iba ella luciendo su tripita. Además que hoy en día con esa vida tan ajetreada que llevamos, todo el día trabajando, no tenemos tiempo para quedarnos ni embarazadas, cada día se quedan más tarde. Lo raro es que te quedes a los 20 pero a los 42, en la flor de la vida. Mira yo que tú iba luciendo barriguita, nada de premamás, que además sientan fatal, ropa ajustadita y que miren. Ay, que mala es la envidia!
Muxos besos, guapisima y suerte. Manténnos informadas de tus trimestres.

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'C'