Mimandote.com

Crema estrias: ¿Qué crema antiestrias funciona mejor?

Respuestas: 27

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Embarazo y Bebe:
Cruz
06/04/09 (14:33)
Crema estrias: ¿Qué crema antiestrias funciona mejor?
Suscríbete a este hilo

Hola chicas, quería preguntaros qué crema antiestrias usáis, porque yo uso trofolastin pero no estoy muy contenta, y eso que me dijeron que era la mejor crema antiestrias (cara sí es). Me han comentado que si la crema antiestrias de Carreras, que si la crema anti-estrias isdin plus, que si la crema antiestrias de Nivea de la lata azul, que si la crema antiestrias de Mustela, que si aceite de almendras dulces, que si aceite puro de rosa mosqueta, etc, pero parece que las cremas antiestrias que a unas les funcionan, a otras no, y ya no sé si es que hay gente que no le salen estrias y a otras sí, con independencia de que se pongan cremas antiestrias o no, ¿qué experiencia tenéis vosotras?

Roc Crema antiestrias

Roc Crema antiestrias

Apsara Crema antiestrias

Apsara Crema antiestrias

Marilia
Marilia
en respuesta
a Cruz
06/04/09 (14:41)
Re: Crema estrias: ¿Qué crema antiestrias funciona mejor?

Hola Cruz, yo para las estrías lo único que utilizo es el aceite corporal con aloe vera de Johnson´s Baby. Después de ducharme aún sin secarme me lo pongo sobre la piel mojada y me va muy bien para mejorar la piel y las estrías. Pruebalo. Saludos

Esther
Esther
en respuesta
a Cruz
06/04/09 (14:42)

Hola Cruz, yo no tengo mucha idea de crema antiestrías porque tengo la suerte de no tener estrías, pero sí que se por amigas que las pobres tienen estrias, el color de las mismas y que si la estría roja se convierte en estría blanca ya no tiene solución. Como crema antiestrias el aceite de rosa mosqueta puro, que es regenerante, va fenomenal para las estrías. Yo lo empece a utilizar por una cicatriz indicado por el dermatólogo y me fue muy bien, ya casi no se nota. Además dura mucho y lo puedes encontrar en supermercados que siempre es más barato que en farmacias. También sé que hay muchas embarazadas con estrías que han utilizado el aceite de rosa mosqueta antes y después del embarazo con muy buenos resultados.

En cuanto a alguna marca concreta de crema antiestrias no puedo ayudarte.

Esther
Esther
en respuesta
a Marilia
06/04/09 (14:47)

Pero Marilia, el aceite de Johnson's te hidrata la piel pero no te la regenera. Igual es que ahora tiene otra fórmula no?

Marilia
Marilia
en respuesta
a Esther
06/04/09 (15:04)

No lo se Esther, no creo que tenga otra fórmula. A mi me lo recomendaron como prevención para que no salieran. El aceite de rosa mosqueta del que hablas donde lo puedo comprar? elimina las estrías que ya están blancas como hacen las cremas antiestrias? Saludos

La paquirrina
La paquirrina
en respuesta
a Marilia
06/04/09 (15:14)

Yo también he utilizado el aceite de Jhonson's como hidratante pero no creo que vaya bien para las estrías. Yo me he puesto una crema del body shop que me fue bastante bien. A mi me salen cuando adelgazo, supongo que son iguales que las del embarazo y a nadie nos gusta tenerlas.

Esther
Esther
en respuesta
a Marilia
06/04/09 (15:18)

El aceite de rosa mosqueta va fenomenal para las estrías y lo puedes encontrar en farmacias, herboristerías y en supermercados, pero tienes que asegurarte que es puro 100. Yo me compre uno de la farmacia que se llama Repavar y además del aceite hay una crema. La propia farmaceútica me dijo que la crema no era pura y que el aceite llevaba más porcentaje de rosa mosqueta, pero tampoco tiene el 100%. Ahora me he comprado otro en el supermercado del corty que si es 100 aceite puro de rosa mosqueta. Además creo que en el prospecto del aceite habla de utilidades e indica que mejora las estrías e incluso creo que dice regenera las estrías producidas por los cambios de peso y las estrias producidas tras el embarazo.
Ya hablamos de este tema en un mensaje del foro te pongo el hilo ¿Qué aceite de rosa mosqueta me recomendais?

Lucía
Lucía
en respuesta
a Cruz
22/04/09 (03:13)

Hola como bien decís, la rosa mosqueta va muy bien para regenerar la piel además de hidratarla. Hay una marca que recomendaron los cirujanos plásticos para la cicatriz de la hija de una amiga y que se vende en farmacias, esta marca es OTC y tienen la rosa mosqueta en gel, crema, aceite y espuma.
Por otro lado, yo fui al dermatólogo, a quién mejor, para el tema de las estrías y me recomendó KHEFREN antiestrías. Esta es otra opción por si notas que la rosa mosqueta no le va bien a tu piel.
Saludos.

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'C'