Mimandote.com

Remedio natural para los vómitos de una embarazada

Respuestas: 6

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Embarazo y Bebe:
Caponata
03/04/09 (14:15)
Remedio natural para los vómitos de una embarazada
Suscríbete a este hilo

Estoy en el primer trimestre de mi embarazo, y durante este tiempo no he parado de vomitar a todas horas. Pensaba que los vómitos remitirían, pero todo lo contrario, han ido in crescendo. Me gustaría probar con remedios naturales a ver si logro parar los vómitos del embarazo, pero no se ninguno. Vosotras conocéis remedios naturales para que mis vómitos desaparezcan? Un saludo

Divina afrodita
Divina afrodita
en respuesta
a Caponata
03/04/09 (16:28)
Re: Remedio natural para los vómitos de una embarazada

Yo durante el embarazo tomaba infusiones de jenjibre. También lo tienes en comprimidos. A mi me ha funcionado en el embarazo, aunque en realidad no fueron durante mucho tiempo sólo el primer mes. Mi médico que receto antieméticos pero no me gustaba tomarlos y con el jenjibre me fue bastante bien.

Nainai
Nainai
en respuesta
a Caponata
14/04/09 (19:56)

Yo me pasé casi el embarazo entero vomitando, y lo que ello conlleva, deshidratación... Yo muchas veces vomitaba por el ardor de estómago y lo único que me calmaba eran las almendras. Pruébalo que malo seguro que no es.
Suerte y felicidades!

Fernan2
Fernan2
en respuesta
a Nainai
14/04/09 (21:50)

Para los vómitos no conozco ningún remedio, y no son muy de fiar los remedios naturales que a alguien le han funcionado, porque los vómitos en el embarazo van y vienen, y quizá los vómitos se le han ido porque tocaba y no porque el remedio natural funciona. Pero bueno, por probar... al menos algo de placebo hará, en el peor de los casos!!

s2

Duquesa
Duquesa
en respuesta
a Nainai
14/04/09 (22:09)

Pues no Nanai, malo seguro que no, ojala todo se arreglara con almendras y frutos secos con lo que me gustan!

Sussana72
Sussana72
en respuesta
a Caponata
15/04/09 (19:39)

A mi me recomendaron comer poca cantidad y a menudo, antes de levantarme ya me comía un par de galletas, aunque poco hay que se pueda hacer. las almendras crudas las tomaba por el ardor de estómago y me iba bastante bien.

Esther
Esther
en respuesta
a Sussana72
15/04/09 (20:54)

El comer poca cantidad y varias veces al día es lo que te recomiendan también cuando te encuentras mal del estómago para no saturarlo, disminuir la secrección de ácido clorhídrico y que no aparezca el vómito. Sería lo recomendable en cualquier caso en el que no queremos vomitar, también sería ideal para una embarazada.

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'C'