Fulares portabebes

Respuestas: 42

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
Lilianbs

Lilianbs
12/03/10 09:49

En respuesta a:
La teta y más
Re: Fulares portabebes

Mira la bandolera, seguro que la tengo colocada de pena, pero bueno, tenemos días mejores y peores!, jaja!!, la verdad es que la estoy usando bastante, no he desterrado el carro que también me hace papel, pero para los desplazamientos en metro, en taxi, los "entra-sal", aglomeraciones y demás me resulta super práctica.

Contestar

Sailara

Sailara
12/03/10 10:38

En respuesta a:
Teoyleo

Claro que quieren estar en brazos y con su madre, no son tontos, supongo que también se sienten más seguros y protegidos si están con su mamá. Sabes cómo previene enfermedades futuras y de que tipo de enfermedades estás hablando Teoyleo?

Recomendado: -

Contestar

Sailara

Sailara
12/03/10 10:42

En respuesta a:
Lilianbs

Lilianbs, esa eres tú con bustamante y tu bebé? Desde pequeñito aficionándolo a la música, eh?

Contestar

Lilianbs

Lilianbs
12/03/10 11:38

En respuesta a:
Sailara

Jeje, sí, mis dos niños juntos, aunque a uno ya lo tengo crecidito!! jajaja!!

Contestar

La teta y más

La teta y más
12/03/10 14:41

En respuesta a:
Lilianbs

¡Ay, Lilian, qué guapos estáis todos! (Vosotros más que el busta).
La bandolera es mejor que tenga las anillas un poco más arriba, y que en lugar de tenerle a la altura del ombligo, lo lleves un poco más arriba, como a la altura del pecho. Ya sabes que, llevándolo en bandolera, en posición "cuna", hay que estar pendiente de que el mentón no le toque el pecho, que todavía es muy pequeñín, y hay peligro de asfixia.
Y la próxima vez que veas al Busta, le dices que para el próximo retoño, le vendo una igualita igualita.
Que te veo muy bien, y me alegro un montón, guapa.
Besín

Contestar

Lilianbs

Lilianbs
12/03/10 17:32

En respuesta a:
La teta y más

Pues se interesó mucho por la bandolera!, jajaja!!, me preguntó si iba bien "pa los riñones y esa historia", jajaja!!, le dije que bien colocada sí!.

Lo de la altura a la que le coloco..., como si yo lo pudiese elegir!; a la que sale, sale!!, lo mismo que las anillas, hay veces que me da una pena el pobre..., otras lo coloco mejor, cuando ya le pillé el punto resultó que ha crecido y me toca sacarle los pies, entonces estamos otra vez buscando la manera, un desastre chica!

Un besín!

Aquí me está preguntando lo de la bandolera, como ves se le ve interesado!!

Contestar

Luciacapla
Nuevo

Luciacapla
02/04/10 09:39

En respuesta a:
La teta y más

Hola de nuevo...como me gusta esto de llevar a mi bebe conmigo tan cerca...es una gozada. la primera vez q me lo puse me costo un poco..pero como a todas imagino...tantos metros de tela. pero realmente es una experiencia genial. mi marido y yo estamos encantados pq lo podemos usar los dos...aunq no nos pongamos deacuerdo en quien se lo pone..jaja nos encanta.
ya me compre otro para variar de color(compre la misma marca,pugho, no me quiero arriesgar en tiempos de crisis...pq una amiga pidio por internet un fular a EEUU, y por la foto era precioso pero ha salido rana...ha encogido y es muy elastico...y esta q trina, a mi el mio me encanta y a hugo mas todavia. )...haber si va siendo mas mayor y pruebo otros tipos de fulares. ya te pedire consejo.
Gracias Raquel por atenderme siempre

Contestar

Mami de breixo

Mami de breixo
09/04/10 19:52

En respuesta a:
Lilianbs

Que bonitas fotos.Gracias por compartirlas. Mira para que te sea más fácil ponerlo a una altura mejor te recomiendo que primero ajustes un poco la bandolera antes de meter al bebé.Así después no tendrás que tirar tanto para subirla.

Ponte las anillas encima del hombro tirando hacía atrás,a la espalda y así cuando tires te quedará a la altura del hombro.

Besos de leche

Contestar

<< Volver a Foro de Embarazo y Bebe

Hipoteca azul iBanesto
Cuenta azul iBanesto