Mimandote.com

Todo en pique para bebe ENTRAD!!! Os va a sorprender - los hago yo

Respuestas: 19

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Embarazo y Bebe: Bebé
Mamidemarquitos
Nuevo
23/07/09 (23:24)
Todo en pique para bebe ENTRAD!!! Os va a sorprender - los hago yo
Suscríbete a este hilo

Hola a todas y gracias por invitarme.

La verdad es que llevo tiempo leendo este foro pero no me he decidido escribir hasta ahora.

Tengo una gran aficcion - hacer cositas en pique para bebe: conjuntos, faldones, capotitas, cubrepañales, etc. que creo que a mas de una mami o futura mami le encantara tenerlos.

Os va a sorprender!!! Entrad!!!

Mi blog http://todoenpique.blogspot.com

Mi album picassa http://picasaweb.google.es/mistrastitosycositas/VESTIDITOSLosHagoYo#

Se hacen a medida o por talla si el bebe todavia no ha nacido o es para un regalo.

Contestare encantada a todas las cartas

Divina afrodita
24/07/09 (15:02)
Re: Todo en pique para bebe ENTRAD!!! Os va a sorprender - los hago yo

Madre mia! cuanto trabajo no? y desde cuando te viene la afición? entiendo que tienes niños, al menos uno que se llama Marcos, pero antes ya hacías estas cosas tan monas.

Un saludo

Mamidemarquitos
Nuevo
24/07/09 (16:59)

Hola divina afrodita,

Si que tengo un nene que se llama Marcos y tiene ya 3 años y he empezado a coser ahora, hace mas o menos un año cuando me han coincidido muchos nacimientos. Para no gastarme una fortuna en regalitos he empezado a coser un faldon, despues un conjunto y asi poco a poco mas cosas... :) Por aqui se llevan mucho estas cositas...

Con un poco de paciencia y bastante tiempo no son tan complicados de coser :)

Saludos

La paquirrina
27/07/09 (21:02)

Por aquí, por dónde? de dónde eres Mamidemarquitos? En Malaga también se llevan esas cositas y a mi me encantan, me gusta que los bebés vayas vestidos de bebé con sus lacitos. Y aprendiste a coser o ya sabías?

Mamidemarquitos
Nuevo
27/07/09 (21:26)

Yo soy de Cantabria. Por aqui al norte se lleva muchisimo a los bebes vestidos de pique y a mi me encanta verlos tan arregladitos.

Coser ya sabia lo que pasa que eran cosas de casa: un bajo de pantalon, algun arreglo, cortinas y cosas pequeñas...

Creo que la falta de dinero agudiza el ingenio :))))

Divina afrodita
27/07/09 (22:02)

Tienes razón Mamidemarquitos, la necesidad obliga, y hay veces que ves una camisa que te recuerda a otra que tenías y dices, si le pongo estos botones y aquella cinta se parece mucho a la que me quiero comprar y tuneas las prendas, como la moda es un baúl. Yo me he arreglado cosas de mi madre que con un pequeño arreglo estaban a la última, incluso más monas.
Pues tendre en cuenta tus cositas para los próximos niños que vengan y que tenga que hacer un regalo.
¿y que tal va esta iniciativa tuya? Me parece genial que te lances a coser y a vender por internet es de ser muy valiente =)

Mamidemarquitos
Nuevo
27/07/09 (22:13)

Pues si, muchas veces tenemos en el armario cosas bonitas olvidadas que con un solo toque se ponen de moda otra vez... si la moda la creamos nosotras! :)

La iniciativa bastante regular - muchas tiendas ahora liquidan o se cierran y hay de donde eligir y de precios ni te cuento... No es lo mismo comprar la tela metro por metro en una tienda que 100 metros a la vez directamente de fabrica asi que.... bueno... con vender unos modelitos al mes me conformo... Vamos.. que de esto no vivo :) Esto es por hacer algo mientras el nene esta en la guarde... :)

Divina afrodita
27/07/09 (22:18)

Bueno al menos te distraes, lo que ocurre no sé si será así que en invierno está ropa no se pone, pero claro siempre hay niños que nacen en verano y la gente les compra las cosas antes. Yo se lo diré a mis amigas, que visiten la página porque a mi todo lo que está hecho a mano me gusta y tiene más valor.

Chica, que suerte tienes, que tierra más bonita!

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'C'