Mimandote.com

Foro Embarazo y Bebe > ¿Hasta cuando se debe dar de mamar a un bebé?

Saludos REINA DEL SUR sabes que me he conmovido con tu sinceridad y frontalidad

<< Volver al mensaje 'Saludos REINA DEL SUR sabes que me he conmovido con tu sinceridad y frontalidad'

maluco
Nuevo
maluco
en respuesta
a Reinadelsur
04/10/11 (20:49)
Re: Lactancia materna: ¿Hasta cuando se debe dar de mamar a un bebé?

Saludos REINA DEL SUR sabes que me he conmovido con tu sinceridad y frontalidad, te felicito. Ahora si me permites de voy a dar un par se consejos o sugerencias. Para que tu divino cuerpo no se deforme asegurate de solo practicar sexo anal, es decir que te metan el pene, pete, verga, tolay o como quieras llamarlo unicamente por el orto o por el culo o por el ojete, igual como prefieras, y luego preciosa igual asegurate de que te den de MAMAR los cipotes penes o vergas pero en tu boca no importa si te hechan el semen o leche en tu boca virginal si te lo tragas no pasara nada, no te vas a embarazar, asi que podes tomar litros de semen tranquila amor. ya sabes a garchar por el orto y a mamar por la trompa.... Pero ojo ehhh la naturaleza es sabia, y no sea que te quemes tu hermoso cuerpo en un incendio. o deban hacerte una cirugia toraxica o abdominal de alto riesgo y todo tu esfuerzo de cuidar que tus tetas no parezcan puchurias se vaya a la mierda o de pronto por desgracia te cae un cancer a las tetas y te las extirpan...normalmente el % mas alto de mastectomias se presenta en las taradas que siendo madres no han dado de lactar por cuidar sus tetas. En todo caso no te preocupes si eso sucede por que igual podras seguir teniendo sin problema sexo oral y anal tambien...pero insisto preciosura no juegues con la naturaleza ella es la unica que NO PERDONA!! ahora si a GARCHAR se ha dicho y al tardo que te la este clavando dile que no te mame las tetas recuerda que pareceran peras chuchurrias. ENFERMA ANORMAL!!

<< Volver al mensaje 'Saludos REINA DEL SUR sabes que me he conmovido con tu sinceridad y frontalidad'

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'A'