Los beckham para Armani: ¿Será Victoria Beckham?Respuestas: 8
Registrate
en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Cosmética natural:
Re: Los beckham para Armani: ¿Será Victoria Beckham?
Yo a el le veo perfectamente jejeje, pero a ella la mirada como que no me gusta, no se si es como va pintada o que parece que tiene rasgos achinados.. pero no me convence.
Yo creo que es su cara, muy retocada, si te fijas es su boca, porque tiene el perfil de la boca rellena de silicona, lo que no me cuadra es el largo de pierna y el largo de brazos, ella es bajita y lo siento pero a esta chica o la han estirado o han puesto otro cuerpo, al menos es lo que a mi me parece. La fotografia es muy bonita.
Si él siempre está perfecto, aunque esta no sea su mejor cara ni su mejor pelo, yo es a ella a la que no la ubico, creo que tiene razón Esther que la han estirado.
¿Pero esta chica tiene los ojos claros? porque lo parece, parecen esos ojos de gato que ponen a muchas chicas en algunas fotografías, igual entre eso y el ahumado hace un efecto raro. Yo también me quedo con él, y me quedaría para siempre, jajaja!
No no Juani, porque el Beckham es mio y eso de compartir chico no va conmigo jejejeje.
Xena2302 que egoísta, comparte un poco no?? jajaja, menos mal que yo tengo a mi Gerard Butler que es solo mio. Yo creo que esa foto lleva bastante photoshop....
No os preocupeis chicas, organizamos una rifa benéfica y la que gane se lo queda una noche, tampoco es cuestión de abusar, y hay algo más benéfico que dar de comer al hambriento y yo por aquí veo que tenemos un hambre jajaja! |
Últimas entradas de los Blogs
|
Otras comunidades del grupo Emergia:
Verema: Vinos, Restaurantes, Club de Vinos y Tienda
Rankia: Bancos, Bolsa, Depósitos, Hipotecas, Fondos, Seguros e Impuestos.
Aguapasion.es: Máquinas de osmosis inversa y descalcificación.
Copyright © 2009 - 2012 Rankia S.L. Aviso legal