Mimandote.com

Pantalones de lino

Respuestas: 20

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Cosmética natural:
Xena2302
07/07/09 (19:50)
Pantalones de lino
Suscríbete a este hilo

Chicas vosotras usais pantalones de lino?? al principio del verano me queria haber pillado unos porque me gustan a pesar de que siempre estan arrugados jejeje, pero al final no los compre. Y ahora que estan las rebajas he pensado que seria una buena adquisicion, pero no se si se llevaran, si sientan bien, que opinais vosotras? habia pensado en comprarmelos en color blanco.
Los vi en Mango.

Divina afrodita
Divina afrodita
en respuesta
a Xena2302
07/07/09 (23:15)
Re: Pantalones de lino

Son siempre una buena elección como fondo de armario, a mi personalmente me gusta el lino, el que esté arrugado es lo que le hace característico y además es natural. Y siempre tendrás unos pantalones blancos que no se pasarán de moda. Yo tengo unos de lino blanco y estoy encantada con ellos.

Xena2302
Xena2302
en respuesta
a Divina afrodita
07/07/09 (23:40)

Lo usas para vestir o para informal? o ambas cosas? y con zapatos de tacon quedaria bien?

Esther
Esther
en respuesta
a Xena2302
08/07/09 (13:24)

Yo creo que con zapatos de tacón les das un aire más serio, pero depende de para que los quieras o de la ocasión en la que te los quieras poner.

Xena2302
Xena2302
en respuesta
a Esther
08/07/09 (13:27)

No se... para todo, no?? al menos para ir arregladita.

Esther
Esther
en respuesta
a Xena2302
08/07/09 (13:29)

Pues si te pones tacones con ellos seguro que vas arregladita, es lo que tiene el zapato de tacón que viste lo que lleves.
Yo de lino no tengo, tengo blancos.

Xena2302
Xena2302
en respuesta
a Esther
08/07/09 (13:32)

Yo blancos tambien tengo, pero como los de lino son sueltecitos y los veo en gente y me gustan, pero este año no he los he visto casi, ya no se llevan o que??
Ire a probarmelo cuando tenga tiempo, haber como me veo.

Gracias por tu ayuda wapa.

Marilia
Marilia
en respuesta
a Esther
08/07/09 (13:33)

Es cierto con tacones siempre vas arreglada, pero depende para que ocasiones te hace parecer más mayor o más seria ¿no?

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'A'