Mimandote.com

¿Cómo recuperar un rímel reseco?

Respuestas: 7

Registrate en nuestra comunidad y podrás participar en los foros, encuestas y promociones
‹‹ Volver a Foro de Cosmética natural:
Purpura
01/07/09 (15:21)
¿Cómo recuperar un rímel reseco?
Suscríbete a este hilo

Me he comprado una mascara de pestañas marrón no hace ni un mes, carísima de Bobby Brown, y la encuentro muy seca, creo que ya me la vendieron en malas condiciones, que puedo hacer para no tenerla que tirar?

Consejo: que os la abran antes de comprar las mascara de pestañas.

Murcianika
Murcianika
en respuesta
a Purpura
02/07/09 (15:06)
Re: ¿Cómo recuperar un rímel reseco?

Hola!!
Cuando mi máscara se seca le echo unas gotas de aceite de oliva y lo mezclo bien con el pincel, pero no metiendo y sacando el pincel, de ese modo le entra aire y se seca antes. Para que eso no pase le doy vueltas al pincel dentro del bote y luego lo saco, de ese modo entra menos aire y dura más.
Pruébalo y dime si te funciona.

Purpura
Purpura
en respuesta
a Murcianika
02/07/09 (15:09)

Gracias Murcianika, lo probaré. Besos

Esther
Esther
en respuesta
a Murcianika
02/07/09 (15:09)

Pues yo también lo voy a probar con uno que me compre hace poco y que me paso algo parecido a lo que cuenta púrpura. Ya te diré que tal. Y dejamos un tiempo antes de ponerlo en las pestañas o no hace falta?

Duplicity
Duplicity
en respuesta
a Murcianika
02/07/09 (15:23)

Yo también lo probaré, que tengo varios resecos. Es que dicen que las mascaras de ojos sólo duran 4meses y eso es muy poco, yo las que tengo las tengo por lo menos 4 años!S2

Marilia
Marilia
en respuesta
a Duplicity
02/07/09 (15:55)

A mi también me duran más de 4 meses. Saludos

Murcianika
Murcianika
en respuesta
a Esther
02/07/09 (17:15)

Yo cuando lo hago lo mezclo y dejo que repose un poco y mientras me maquillo y dejo las pestañas para lo último de todo.

Duplicity, cuatro años una máscara de pestañas..... eso si es ahorrar jajaja.

Divina afrodita
Divina afrodita
en respuesta
a Murcianika
02/07/09 (19:55)

Pues si a mi se me secan antes, de no usarlas, desde luego porque me compro y cómo sólo me maquillo cuando salgo por la noche pues el rimmel está muerto de risa, pero ahora que has contado el truco del aceite me parece que me van a durar por lo menos los cuatro años que Duplicity.

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'A'